El sub de las noticias (in)deseadas

Bate récord de strike más rápido recibido: cinco segundos y sin haber comentado

Lo que están consiguiendo es que:

- si ves una cuenta con antigüedad son elementos del mismo palo que los administradores-moderadores
- y si ves cuentas recién creadas son los que no les siguen la corriente, opinan diferente y los silencian a base de strikes... y segundas y terceras cuentas de los primeros para votar negativo y denunciar.

Vaya elementos.
#7 sip, porque los veteranos por aquí no nos llevamos varazos en la lomera, ni uno :palm:
#7 No siempre. Mi cuenta es antigua y no soy precisamente del "mismo palo que los admin-mod", de hecho, en general siempre he criticado que hacen bastante mal su trabajo y que muchos no tienen ni la profesionalidad, ni la neutralidad suficiente para tener esos cargos en Menéame. Como ejemplo, aun recuerdo hace años un usuario llamado Blackheart que se dedicaba a insultar e incluso amenazar a otros usuarios diariamente, usuario inmune a los reportes pues era amigo de los "admin", por no decir directamente que era su mascota, tardaron más de un año en encargarse de esa cuenta, mientras los que le respondían con las mismas formas eran fulminados. Es un ejemplo, entre tantos, del "buen hacer" en la moderación de Menéame.

También es verdad que Menéame a estas alturas es un sitio irrelevante en Internet, sus visitas llevan una década en caída libre y de su comunidad quedan 4 gatos y sus multicuentas. A estas alturas ya ni vale la pena discutir sobre como mejorar Menéame, como agregador de noticias caerá al mismo ritmo que la prensa tradicional, pues sus propietarios han sido incapaces de convertirlo en una red social y tampoco han sabido copiar el éxito de Reddit (intentos como Comunidades o Artículos han quedado en nada), me sorprendería que dentro de otra década Menéame siquiera siga existiendo.
#11 tardaron más de un año en encargarse de esa cuenta

Sí, y menudo "encargo" que hicieron... Misma rata, misma actitud pero con otro collar.

menéame