Hace 3 meses | Por Ptv27 a 20minutos.es
Publicado hace 3 meses por Ptv27 a 20minutos.es

Sangría es una palabra que saben pronunciar en español viajeros de todo el mundo, una de las bebidas más demandadas por cuantos visitan España. En verano...

Comentarios

D

Qué es peor? el alcohol de la sangría o el azúcar de la sangria? O es la roña de las manos del que ha pelado la fruta y ha preparado la sangría en el barreño donde pone el abuelo los pies con agua y bicarbonato?

orangutan

#2 Oye, que el bicarbonato es sano.

AlvaroLab

#4 Y las manitas de cerdo tb.

AlvaroLab

#2 Leí un estudio, la verdad no me acuerdo de dónde... Al parecer el azúcar es tan dañino para el hígado como el alcohol.

Curiosamente, nos convencieron de que el azúcar es bueno (o tolerable) para los niños. Imagínate dándole alcohol a un niño... pues al parecer los efectos en su salud son similares.

W

Sin cointreau? Sin coñac? Sin martini bianco?... Qué invención satánica es esa sangría?

Actarus

"José Luis Benítez nos explica que, al ser una bebida desenfadada y fresca que se toma con hielo, es una forma de acercar el vino a quienes no están iniciados y a jóvenes mayores de edad."

Claro, qué mejor acercar al alcohol, en la forma que sea, a os "no iniciados" o a la gente "joven"? Total, ni es dañino ni nada. Con dos cojones.

AlvaroLab

Una pregunta a todo el mundo... ¿hacéis la sangría sin ningún tipo de soda?

Mi receta siempre ha incluido refresco de limón. Sin embargo, esta es la segunda receta que veo este verano sin ningún tipo de soda.

f

Yo voy a decir la receta de sangría tradicional que me pasaron:

10 litros de vino
5 kilogramos de azucar
27 melocotones.

La verdad es que estaba muy buena.