EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS

Sierran una notisia importantisima sólo porque es falsa!!! Sensura!!!!

#1 La respuesta del autor del envío. El no puede postearla aquí porque le han baneado por una larga temporada (tiene karma 3 ahora mismo)

www.meneame.net/c/22425661

Es decir: la supuesta "cuenta falsa" lleva operando desde 2014, con más de un millar de seguidores, tuiteando en nombre de la organización. Pero según los administradores es "falsa" porque resulta que hay otra cuenta, no pública, que tiene unas decenas de seguidores y que fue abierta el mes pasado.
#49 El "autor del envío" es un conocido islamófobo.

La cuenta oficial de esa organización dice lo que ves en la imagen, y no tiene menos credibilidad que un islamófobo.

hay varias cuentas falsas además de la de la "noticia", como #mcLsiamofobia o #mcisiamofobia

Si queréis publicar mierdas, o darles soporte, va a ser que os tendréis que buscar otro sitio.  media
#50 Explica una cosa: ¿porque la cuenta que se supone "oficial" se ha pasado todo el día cerrada?

Esa página tiene varias cuentas, twitter.com/mcislamofobia, twitter.com/MclsIamofobia y la que está en debate, twitter.com/mc_islamofobia, que lleva ya tres años de andadura.

De repente por un mensaje en la de mc_islamofobia se monta el escándalo. Y en cuanto eso ocurre... mcislamofobia se cierra al público durante varias horas. :-S

¿Es verdad que es una cuenta trol? ¿O cuando ha estallado el escándalo han cerrado la "oficial" durante horas, la han limpiado bien, y ahora declaran que no saben nada de la otra?.

El asunto apesta.
#51 PD Y añado. La cuenta supuestamente "trol", salvo ese tweet, no tienen mensajes conflictivos. ¿Alguien se va a pasar tres años posteando mensajes moderados para de repente poner un día un troleo y pasarlo como auténtico?, no tiene ningún sentido, ¿Y porque han tenido cerrada la otra cuenta durante horas?

Lo dicho, el asunto apesta.
#50 No son mierdas, son acciones necesarias para mostrar la realidad que pocos quieren ver y conseguir así que Europa despierte y vea que el futuro está en el racismo identitarismo y la xenofobia defensa de los valores occidentales.
Puede que sea estirar la realidad un poco, pero es por alimentar el miedo y sacar rédito una buena causa.

menéame