AYúDAME

Esto no estaba previsto

#0 Siento mucho lo que te está pasando. Creo que puedo ayudar.

Hace mucho tiempo, cuando publicaste tus cuentos, algunos de ellos me gustaron tanto que decidí editar el libro entero. Lo subí a una plataforma llamada Blurb que te permite mandar tus libros a la imprenta, y venderlos al público o al por mayor. Evidentemente, ya que nunca pedí tu consentimiento, no lo puse a la venta. Sin embargo, creo que si me das tu cuenta paypal puedo ponerlo a la venta y hacer que los beneficios te lleguen directamente (descontando IVA y el margen de la plataforma).
Hay unos cuantos problemas: la edición del libro es simplona (acorde a mis gustos), hay unos cuantos errores que corregir y, para colmo, perdí el fichero original, lo que significa que para corregirlo necesitaría editar de nuevo el libro, integralmente. No obstante, otro grupo de menenantes podría currarse una edición y ponerla a la venta para recaudar fondos. Tenlo por seguro que de salir una nueva edición, la compraría inmediatamente.
Te dejo un enlace donde puedes visualizar el libro: www.blurb.es/bookstore/invited/6120848/83f61d4092fc92d4aaea46be6e4646b

Te deseo mucha suerte. No dejes de sonreír.
#79 Me dejas alucinado. Tendría que revisar un poco lo que tengo por ahí. Creo que después de aquellos textos escribí algunos más que podrían incluirse.

Lo miro en los próximos días y hablamos ¿Vale?
#80 #79 os referís a edición en plan Indesign? Edición digital? Para luego imprimir? Puedo ayudaros con eso. O crear una portada.

En cuanto a ilustraciones podría ayudar algo, hace muuucho tiempo que no hago nada infantil. Pero podría mirar :-)
#79 #80 Personalmente no puedo aportar gran cosa, pero si finalmente lo ponéis a la venta, por favor, avisad.

Pienso comprarlo y difundirlo entre mis familiares y conocidos. Un abrazo.

PD: Avísanos también cuando todo se arregle. Nos alegrará saberlo. :-)
#80 #79 Si esto sigue adelante no dudéis en avisar para que podamos adquirirlo.
#79 0# Yo creo que la idea del libro podría ser buena si la perfiláis un poquito. Yo, y seguro que mucha gente de aquí podríamos darle difusión en nuestras redes sociales. No sé hasta que punto se puede ganar dinero con eso pero seguro que apoya. Mantenednos informados y muchísimo ánimo.
#79 Yo la compraría, amo los cuentos y relatos cortos.
#79 Anonadado me he quedado. Sería posible publicarlo en Amazon para Kindle? Hace tiempo que dejé de leer en papel. Cosas de los modernos.

menéame