Hace 4 meses | Por NubisMusic
Publicado hace 4 meses por NubisMusic

Comentarios

ElTioPaco

Un lugar al que no entrar.

El_Cucaracho

Se agradece el aviso de local magufo.

pedrobz

#16 Para esas pruebas mejor usa el nótame

linuxonrails

#18 ¡Gracias! 😁

V

¿Ese es el Gaming & Tea en C. Quintín Esquembre, 1, 03400 Villena, Alicante?

NubisMusic
autor
editado

#11 Sastamente. Me encanta el lugar, ojo, pero los carteles me parecieron curiosos. Espero esto sirva también de publicidad para Fernando, que se le agradece un local diferente.

«La vacunación en España NO es obligatoria, por tanto por LEY no se puede prohibir la entrada a ninguna persona por no acreditar la vacunación de la COVID-19»

Siguiendo esa magufada, ser mayor de edad NO es obligatorio, por tanto por ley tampoco se puede prohibir a un menor entrar a los locales +18, como puticlubs, tiendas eróticas, o páginas web porno. ¿O me he perdido algo?

c

Si hay algo peor que ser tonto, es el hacer ostentación de ello. A ver qué tal les va el plan de negocio en un pais con las tasas de vacunación que tenemos.

v

#10 ¿ Por qué hacen el tonto? ¿Por cumplir la ley? Curiosidad.

c

#12 Dejando a un lado lo mucho que dudo que la motivacion detrás del cartel sea el cumplimiento de la ley, por hacer ostentación de ello en un país donde vamos camino del 90% de población vacunada con pauta completa. No solo interpela a un público minoritario, sino que encima te puedes encontrar con el local lleno de plandemicos o conspiranoicos del 5G. La guinda sería que les vaya alguno como la cantante esa que tenemos en portada y les mande 10 dias a casa o a algún sitio peor.

Fernando_x

Nombran el artículo 14. Queda demostrado que no se han leído la constitución.

g

No discriminan por sexo, raza, religión...

Eso sí, en el baño de mujeres no entres siendo hombre... ¡Hipócritas!

pys

Un paso adelante y dos para atrás. Yo creía que con esto de la discriminación por estado de vacunación se iba a abrir una brecha para poder empezar a discriminar a los demás por cualquier motivo. Sin embargo, parece que hay gente que se opone.

arturios

#14 El derecho a la vida y a la salud es un derecho superior al resto de los derechos, así que, desde un punto de vista jurídico y de aplicación de la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos ¡¡que les den a los antivacunas!!

devilinside

Una tetería ¿Ponen cañas?

NubisMusic
autor
editado

#7 Creo recordar que sí. Es tetería pero mezclado con cafetería, sala de juegos para críos y mesas para jugar al Magic y a juegos de mesa tanto tradicionales como alternativos.

linuxonrails

SaulBadman

Mirad, no me parece ni mal que lo hagan, yo desde luego agradezco que pongan el cartel para así no entrar.

linuxonrails

Comentario de prueba.

NubisMusic
autor

#1 ¿Estás practicando HTML?

linuxonrails
editado

#9 Perdón 😅 Creí que podría luego eliminar el comentario. Pero no puedo.

linuxonrails
editado

#24" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/https://www.meneame.net/#24">https://www.meneame.net/#24"%20

provotector
editado

#3 Estás mezclando eventos y querystring, son cosas diferentes. Si vienes a romper menéame, por lo menos hazlo bien