Hace 4 meses | Por IanCutris
Publicado hace 4 meses por IanCutris
IanCutris
autor

#60 gracias por avisarme, me acaban de robar la autoría del hilo. Acojonante.

Totavirolla

Bien escrito, me encanta el enfoque. Bárbara Lennie haciendo de Ana Pastor en el reino lo clava, no sabía que estaba detrás de esto.

traviesvs_maximvs
editado

Aquella 'entrevista' fue lamentable. Menudo par de felones del sistema, el gordo farlopero y la impresentable hija de puta esta. Y se creerán periodistas cuando no son más que perros de presa del poder.

Novelder

El periodismo como algo neutral no lo puedes buscar en empresas que dependen de intereses ocultos, hoy en día hay tal enjambre de intereses que todo lo que la corrupcion ha podido tocar está corrompido , esto no va a cambiar, no les interesa que pueda haber neutralidad y lo peor es que al pueblo de manera generalizada parece ser que tampoco le interesa. Solo interesa leer, ver y escuchar lo que noticias que nos corroboren que tenemos ideas correctas y que a nosotros nunca nos han engañado y aquí incluiría a la mayoría de la población, todos estamos en el saco.

ondas

Vaya cara de perro rabioso que pone. !!!!

victorjba

Yo he dejado de verla. A la mierda las cloacas, nunca mejor dicho.

ezbirro

Recordad el aniversario del 15 que ocuparon todo el centro de Sol con un escenario, pues eso es lo que hacen con la información, interponerse, no vaya a ser que la gente se salga del guion.

o

Muy de actualidad ahora con el monotema de Ucrania, antes hasta me veía los informativos de las cadenas 1 de cada cadena cada día de la semana pero ya son tan machacones que se me han quitado hasta las ganas

ÚltimoHombre

Lo único bueno que tiene Ana Pastor es que es igual con todos los políticos. Lo malo es que no deja hablar y que siempre está intentando dejar mal al entrevistado.

En una entrevista los silencios son muy importantes, esperar a ver si el entrevistado en un silencio dice algo más.. eso lo hace muy bien Évole por ejemplo, copiando al difunto Jesús Quintero.

chulonsky
editado

Recuerdo que cuando gobernaba el PP, todo eran risas y portadas con cualquier chorrada de ana pastor. Y eso sin contar la época de la portada diaria de "newtral".
Ahora que hace exactamente lo mismo a sus queridos ídolos, se dedican a llorar y a rasgarse las vestiduras.

avalancha971

#40 Siempre ha hecho lo mismo, sólo que durante mucho tiempo pudo engañar a mucha gente para que creyera que era objetiva e imparcial.

Ahora, sobre todo por las filtraciones de su marido, ya no se lo cree prácticamente nadie. Aunque parece que algunos es ahora cuando os creéis que es neutral.

Nunca entendí a la petarda esta y sus maneras, tan soberbia y pagada de sí misma... desde la entrevista a ahmanideyahad o como se escriba, todo el mundo hablando maravillas de ella y yo sin entender nada...

perreme

Así es, un atropello. La entrevista de Iglesias fue... ahora me resulta TOTALMENTE insportable escucharla. ¿Alguna alusión a Newtral?

C

Yo he borrado el canal de la sexta de mi televisor. Yo creo que ese gesto es el que más daño puede hacerles. Para mí, la sexta ya no existe. Una vía menos de infección y de desinformación.

L

#36 Pues con telecinco y a3 tienes al menos dos vías más abiertas...

batiscafo

Esta tía me produce un asco terrible.

Usuario_610
editado

Vaya tela, leo con curiosidad el artículo y resulta que me interesa y que lo voy leyendo poco a poco sigo bajando y oh, que está pasando, me froto los ojos y no me lo puedo creer. Mi sorpresa es infinita y entiendo que me han engañado, resulta que es propaganda de Pablo Iglesias. Toma ya! Osea, Autor Del Texto, al que en la Sexta trataban entre algodones promocionando 24/7 resulta que lo pones de ejemplo para criticar a Ana Pastor. Meneame es infumable. Cada día me sorprende un poco más. Y deje de leer justo antes del vídeo.