ARTíCULOS

Ciudadanos: 5 diferencias respecto a cada partido político

#1 Exactamente el mismo argumento se puede decir para los votantes de Podemos. Que voten directamente al Psoe y dejen de disimular.

Edito: me faltaba decir que tan falso es en un caso como en otro.
#12 la diferencia es que podemos no pacto con el PSOE porque el psoe no acepto las condiciones de podemos. Y ciudadanos apoyo al PP en toda España sin ningún tipo de condición real.

Una diferencia enorme. No crees?

O puedes decirme, además de sillones y sueldos, que ganó ciudadanos haciendo ese "pacto de perdedores"? No sólo con el PP sino con vox?

Porque diría que hasta vox ha sacada más tajada de estos pactos que ciudadanos.
#13 O puedes decirme, además de sillones y sueldos, que ganó ciudadanos haciendo ese "pacto de perdedores"? No sólo con el PP sino con vox?
Han pactado medidas programáticas, no como Podemos, que solo estaba preocupado por los sillones y acaparar poder. En cualquier caso, yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hace Ciudadanos. Por ejemplo, con el bloqueo que hizo a Sánchez la pasada legislatura, en lugar de exigirle reformas importantes a cambio de apoyos, como han hecho en algunas comunidades.
#16 veamos, los que han ganado los sillones y cobran de ellos son ciudadanos, pero resulta que es cosa de podemos.

Aham, todo claro.

Y sobre las medidas programáticas xD xD y
xD xD

Han conseguido más los de vox que los de ciudadanos. Bueno los de ciudadanos tienen sillones y duplicidad de cargos (estómagos) en Madrid. Que ya no saben que más inventarse para colocar más gente a mamar liberalmente de la burra

menéame