ARTíCULOS

Ciudadanos: 5 diferencias respecto a cada partido político

Falta una diferencia fundamental de C's con el resto de partidos: su electorado no es cautivo (como el del PSOE, PP y Podemos) y es mucho más exigente. Así que ante la conducta errática de Rivera ha preferido opciones más seguras y que posibiliten la gobernabilidad de España.
Rivera ha tenido en su mano la posibilidad de apoyar un gobierno (no de formar gobierno) con el PSOE condicionado a su firmeza con los nacionalistas. Y lo ha tirado por la borda.
#0 Falta la seis. Es un partido que cambia de ideología y de política de pactos según se levante su líder cada día. Puedo entender que el PP de Casado sea distinto al PP de Rajoy, que el PSOE de Zapatero no sea el de Felipe y tampoco el de Pedro Sanchez, lo que no puedo entender es que el Ciudadanos de Rivera no sea el Ciudadanos de Rivera según sople el viento.

Ciudadanos vendió que era un opción entre PSOE y PP y podía pactar con los dos, luego cuando el PP cayó Albert quiso ser el nuevo Aznar y ahora que no funcionó y cae en picado quiere volver a lo de antes. Es difícil apoyar a un partido así.

Ciudadanos tiene dos problemas muy graves:
1º Parece que ciudadanos es Albert Rivera.
2º Albert Rivera.


Para estas elecciones y para justificar un poco el nuevo cambio podrían al menos haber presentado a Arrimadas de candidata, al menos podrían vender que son el único partido con una mujer de candidata, decir que el Ciudadanos de Arrimadas no es el Ciudadanos de Rivera ...

Coincido con #6

menéame