ARTíCULOS

Ciudadanos: 5 diferencias respecto a cada partido político

Todo eso da lo mismo, Albert le va a comer los huevos a Casado haga lo que haga, así que es muy fácil.

Por qué votar Ciudadanos? Porque te avergüenzas de decir en alto que votas al PP, así que le votas en diferido.

Y te ahorras un montonazo de letras.
#1 Exactamente el mismo argumento se puede decir para los votantes de Podemos. Que voten directamente al Psoe y dejen de disimular.

Edito: me faltaba decir que tan falso es en un caso como en otro.
#12 la diferencia es que podemos no pacto con el PSOE porque el psoe no acepto las condiciones de podemos. Y ciudadanos apoyo al PP en toda España sin ningún tipo de condición real.

Una diferencia enorme. No crees?

O puedes decirme, además de sillones y sueldos, que ganó ciudadanos haciendo ese "pacto de perdedores"? No sólo con el PP sino con vox?

Porque diría que hasta vox ha sacada más tajada de estos pactos que ciudadanos.
#13 O puedes decirme, además de sillones y sueldos, que ganó ciudadanos haciendo ese "pacto de perdedores"? No sólo con el PP sino con vox?
Han pactado medidas programáticas, no como Podemos, que solo estaba preocupado por los sillones y acaparar poder. En cualquier caso, yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hace Ciudadanos. Por ejemplo, con el bloqueo que hizo a Sánchez la pasada legislatura, en lugar de exigirle reformas importantes a cambio de apoyos, como han hecho en algunas comunidades.
#16 veamos, los que han ganado los sillones y cobran de ellos son ciudadanos, pero resulta que es cosa de podemos.

Aham, todo claro.

Y sobre las medidas programáticas xD xD y
xD xD

Han conseguido más los de vox que los de ciudadanos. Bueno los de ciudadanos tienen sillones y duplicidad de cargos (estómagos) en Madrid. Que ya no saben que más inventarse para colocar más gente a mamar liberalmente de la burra

menéame