ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#59 Realmente es un buen analisis del problema, a mi tampoco me acaba de gustar lo que hace y como actua PI pero me considero suficientemente inteligente como para votar teniendo en cuenta el programa electoral y sobre todo por lo que han conseguido con lo poco que les han permitido hacer y por lo demostrado a nivel de honestidad y ética.
Claro, los hay que votan por lo bien que les cae Pablo, Pedro, Casado o Rivera, y asi nos va, con gente cayendo en el marketing politico y olvidandose de que lo bien que nos caiga o lo guapo que sea el presidente no va a hacer que su bienestar mejore.
#214 Sí esa es la clave, hay que quedarse con todo lo bueno que ha hecho Podemos y no fijarse en las gilipolleces. Lo malo: es que es ese el mismo argumentario cuando se le habla de la corrupción o el nepotismo ("que no hay que fijarse en las ranas de la charca"). Aunque también es cierto que los fallos de una y otra formación juegan en líneas distintas. Lo del PP es de liga de Campeones, aunque con frecuencia se intentan equiparar a unas y otras como si fueran iguales para desgastar a Podemos.

menéame