ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#95 <i>"Y yo soy un votante de izquierdas. Nosotros no somos como las masas que votan lo que les dice el cura o el locutor de la caverna mediática, sin pensar ni reflexionar en la conducta del tío al que les mandan votar. Nosotros tenemos espíritu crítico, el voto útil nos resulta extraño y cuando...("nosotros")... vemos falta de ética en nuestros representantes o percibimos que se están riendo de nosotros, tendemos a votar a otros o abstenernos."


Gente así existe y existirá siempre pero en la izquierda también ocurre tres cuartos de lo mismo, y si de verdad te crees o se cree el autor del artículo que los que votan a esos partidos son gente a la que les gusta que les roben o les engañen es que sois bastante ilusos, en cuanto a lo que me respondes en #95 sobre lo que yo he escrito es que tu comentario de #39 me pareció más de la Guerra de Independencia (la lucha contra los franceses) que una maniobra política en el Parlamento, por cierto apoyada entre otros por algunos diputados que no tienen a gala sentirse españoles.
#182 Por supuesto que existe ese nosotros, y tal como lo describe #0, yo me siento representado e incluido. Lo que no te compro es que digas que nos estamos arrogando una superioridad moral.
Que el parlamento, por una vez, exprese y ejecute la voluntad de los españoles de deshacerse de un gobierno podrido, tu lo intérpretes como un sainete, es tu respetable opinión.
Cualquier diputado puede sentirse español o no. Está ahí porque lo han puesto con sus votos unos sujetos que viven, y mayoritariamente han nacido en España, que pueden también sentirse españoles o no. Y eso no les quita ni un ápice de legitimidad ni representatividad.

menéame