ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#1 En la vida real Podemos va de capa caída elecciones tras elecciones, pero en la película que muchos os habéis montado Podemos es la solución a todo.

No.
#156 en la vida real los que no son podemos ya han demostrado que no solo no son solucion a nada sino que generan muchos mas problemas, asi que cualquiera con dos dedos de frente les daria como minimo una oportunidad de demostrar lo que valen.
#156 También en la vida real el PP se ha descalabrado, con gran fuga de sus votantes más radicales a Vocs y los más modernitos y "liberales" a C's, pero en las películas que se montan los medios de adoctrinamiento oficiales "Podemos se rompe" y "la izquierda se ha fracturado".

En la vida real también se suponía que Vocs iba a arrasar en las elecciones aplastando a la marrana izquierda, cuando la puta realidad es que se han quedado en lo que eran: la facción más radical del PP escindida del partido y unos cuantos oportunistas de frikadas criminales como Democracia Nacional y otros partidos de ultraderecha y filonazis que se han arrimado a ver si pescan algo. La malvada ultraizquierda comunista rota y quebrada de Podemos obtuvo más votos la primera vez que se presentó a elecciones y sigue teniendo más votos ahora.

Pero las peliculitas de "el PP está muy bien y aquí no pasa nada" y de "Vocs arrasa en toda España" siguen a todas horas, y son la solución a todo.
#156 Si leyera solo Menéame, mi impresión sería que Podemos iba a ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta xD xD xD
#200 Existen un bombardeo de noticias en defensa de Podemos (haga lo que haga) tremendo.
#156 Que esté de capa caida no tiene nada que ver con que no sea la solución.
#156 Podemos es la solución a los que claman de izquierdas y son más de derechas que el opus.
#156 Tienes razón. la solución es el PSOE. O PP. O C'S. O Vox.

Algo tendrá Podemos cuando el PSOE pone tantos impedimentos para que toque poder.

Lo que es increíble es que aún haya habido gente en las últimas elecciones que se haya creído que el PSOE volvía a ser de izquierdas. No lo son ni lo serán nunca.

Yo seguiré votando a Podemos por muy de capa caída que estén. Me sigue pareciendo el partido más cercano (que no 100% exacto) a mis intereses, que son básicamente que en este país las cosas vayan tan bien para la clase media y baja como podrían ir si no hubiera tanto chorizo en el poder.
#156 En mi opinión, Podemos (ni ningún otro partido político) son la solución a todo!! de hecho no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, como no le estuve durante años con IU aunque les voté porque me parecía desastroso que no tuvieran grupo parlamentario o que desaparecieran del Congreso de los Diputados.

Pero UP, ahora mismo tiene algo que IU nunca tuvo: un porcentaje de diputados que obligaría a que cualquier cambio sustancial de la CE (incluidos los que hicieron PP y PSOE con cierta alevosía) tuviera que ser sometido a referéndum!! Aunque sólo sea por eso, para que mantengan ese porcentaje, les votaría.

Cuando los políticos de PP, PSOE, Ciudadanos, VOX, PNV y lo que queda de CIU, acuerden entre ellos que quieren poner en la CE que "el pago de la deuda externa está por encima de necesidades básicas de los españoles (de todos los españoles); quiero que estén obligados a preguntarme!! para poder decir "no", aunque después el referéndum lo gane el "sí".
Es pragmatismo... a mi lo que digan Iglesias, Monedero, Echenique, Montero o Garzón, me merece poca confianza más de la que me merece lo que digan los representantes de partidos naionalcatólicos... justo la que les otorga el hecho de no haber estado nunca en el gobierno nacional.

menéame