ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#76 los que os ofendéis o decís cambiar el voto (no cuela) por semejante chorrada dais bastante pena. Y con eso no digo que me parezca bien el mal llamado lenguaje inclusivo, creo que es una gilipollez, pero ahí se queda, en una gilipollez si se compara con los criminales que nos han gobernado 40 años.
#87 Yo no cambio de voto por esta chorrada. Ya cambié en las anteriores elecciones. Ahora es tan solo un escollo para decidir volver a cambiarlo en su favor. Hace ya un tiempo que me he decidido por no votar al "menos malo" sino votar al partido que mas se ajusta a mis gustos. Aunque sea un partido minoritario y votarles sea "tirar el voto". Estoy harto de hacer voto útil y que al final todo quede igual.

Si no te convence, me la suda por delante y por detrás. La realidad es esta. Al menos la de mi voto.
#87 pero ahí se queda, en una gilipollez si se compara con los criminales que nos han gobernado 40 años. Yo no voy a cambiar el voto por cosas del lenguaje, pero tampoco creo que sea inofensivo... los del PP llevaron ante el TC aquello de "matrimonio" porque creyeron que les hacía de menos que otro tipo de matrimonios no fuesen lo que ellos consideran que debe ser: Mujer-Varón (a pesar de Maroto).

Es decir, la semántica y el lenguaje casi siempre son una expresión de otros "prejuicios".

menéame