ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#54 Podemos es solo un partido, no una sucursal del cielo donde viven los angelitos. Es decir, allá donde hay más de una persona hay enchufes, purgas , puñaladas traperas y muchas cosas más. Hay que esperar a que gobiernen para juzgarlos.
#64 Hay que esperar a que gobiernen para juzgarlos. Para acusarles de robar, sí!! pero yo no tengo ningún dato para creer que si alguna vez llegan a gobernar no aplique las costumbres que, como dice #54, han heredado (porque además es lo que han mamado...) del "cielo donde viven los angelitos"...

Después hay que sumar otra circunstancias que se dan en todas las formaciones políticas nuevas... que es la llegada de advenedizos y gentecita como aquel del pisito y las CocaColas que, aunque no lo digan tan claro como Zaplana "llegan a la política para forrarse" o para tener poder o sólo notoriedad... y de eso, Podemos se libró bastante al no presentarse en municipios en los que ya sabían que no podían fiarse de los que se les iban arrimando desde su primer éxito en las elecciones europeas.
#293 Pues con esa mentalidad no saldrás a la calle. Porque te puede atropellar un coche, te pueden robar, agredir o matar.
#302 Sí... llevo más de 60 años sin salir a la calle :-D

Aún así he tenido tres accidentes de tráfico (en último me llevó al quirófano y llevo un recuerdo de acero de buena calidad, espero, sujetando un hueso). Por fortuna no me han atropellado nunca. Me robaron el radiocasete a principios de los 80, dos veces. Todas las agresiones las sufrí antes de los 12 años y por lo que se ve, no he muerto.

Tu sabes tanto de mi mentalidad como los que dicen que todos los de más de 50 años votan a partidos conservadores :-)

menéame