ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#4 Pues esa es la cosa. Que el puñetero Iglesias no se quita del puto medio aunque con ello arrastre a Podemos en la caída, porque sigue creyéndose la mejor baza de Podemos, y al final hay gente que no vota a Podemos por no votar a Iglesias (sobre todo de los que antiguamente votábamos a Podemos convencidos de que hacíamos lo mejor, entre los que me incluyo). Y que a menudo se confunde a Pablo con Podemos y al revés, y los errores de Pablo se contagian a Podemos. Y al final, esos votantes terminarán no votando o votando a Podemos una vez más, pero por ser el mal menor, no por pleno convencimiento.
#59 O sea: que prefieres a un sujeto que se bajará los pantalones en unas negociaciones similares, en lugar de alguien que tiene claro cual es son sus mínimos? Pablo Iglesias será como sea, pero por el momento:

a) Podemos es de los pocos (si no el único) partido decente
b) Podemos se ha comportado como un puto señor enfrente de esa bazofia llamada PSOE, que quiere gobernar con un 28% de los votos en solitario (si no fuera por lo serio que es, es para reirnos en su cara).
c) Podemos no exige al resto que se traguen lo que viene cuando está a punto de acabar.

Por mi está claro: mi voto es para Podemos, y espero que les aproveche a todos los que estan tragando lo que venga.
#79 No, prefiero a alguien que sepa cuando dar un paso atrás, o que esté dispuesto a quedar en segundo pano para no robar todo el protagonismo al proyecto político que dice defender. Pero bueno, me da la impresión de que por más que lo explique no lo vas a entender ... Lo de polarizar las discusiones no es algo nuevo.
#191 ¿Lo dices por Sánchez que a pesar de no conseguir ser elegido siendo el partido más votado sigue en su puesto? ¿O quién representando a los españoles, por sus cojones que gobernar en solitario con el 28% de votos, y sino que nos jodan a todos?
#59 amén, pero no es solo Iglesias, es toda la directiva que está hecha a la medida de Iglesias. Es como en el PSOE, al que no le guste Sánchez tiene un problema porque toda la directiva es Sánchez.

Podemos perdió todas las elecciones en Vistalegre, cuando "despidió" a Errejón.
#59 Realmente es un buen analisis del problema, a mi tampoco me acaba de gustar lo que hace y como actua PI pero me considero suficientemente inteligente como para votar teniendo en cuenta el programa electoral y sobre todo por lo que han conseguido con lo poco que les han permitido hacer y por lo demostrado a nivel de honestidad y ética.
Claro, los hay que votan por lo bien que les cae Pablo, Pedro, Casado o Rivera, y asi nos va, con gente cayendo en el marketing politico y olvidandose de que lo bien que nos caiga o lo guapo que sea el presidente no va a hacer que su bienestar mejore.
#214 Sí esa es la clave, hay que quedarse con todo lo bueno que ha hecho Podemos y no fijarse en las gilipolleces. Lo malo: es que es ese el mismo argumentario cuando se le habla de la corrupción o el nepotismo ("que no hay que fijarse en las ranas de la charca"). Aunque también es cierto que los fallos de una y otra formación juegan en líneas distintas. Lo del PP es de liga de Campeones, aunque con frecuencia se intentan equiparar a unas y otras como si fueran iguales para desgastar a Podemos.
#59 Opino igual. En mi opinión hasta que no se vaya a tomar por culo TODA LA CÚPULA de Podemos, va a ir cuesta abajo y sin frenos. No sé si sería incluso necesario formar un nuevo nombre o partido, pero sí cambiar sus caras visibles (lo que obvio, llevaría a cambiar su discurso y ciertas cosas, si no, para qué). El único que me convence de la gente actual es Garzón, y es de IU, así que...

Que sí, que las cloacas, las difamaciones y demonizaciones de los medios, pero justo por eso hay que darle una vuelta a la tortilla en ciertas cosas. Imprescindible bajo mi punto de vista un out a Iglesias, Montero y Echenique. Y a partir de ahí a ver.

Ahora que me vengan a poner de facha encubierto los palmeros de siempre, que así nos va a ir a la izquierda de este país.

PD: lo que no quita que el PSOE se esté comportando como un auténtico HDP tirano, aprovechando las debilidades de la formación y dejándoles o migajas o elecciones.

menéame