ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#3 Yo no entiendo porque dices que ese escrito es un claro ejemplo de superioridad moral. ¿Podrías explicarlo más detalladamente con argumentos y citas?
#37 "Y yo soy un votante de izquierdas. Nosotros no somos como las masas que votan lo que les dice el cura o el locutor de la caverna mediática, sin pensar ni reflexionar en la conducta del tío al que les mandan votar. Nosotros tenemos espíritu crítico, el voto útil nos resulta extraño y cuando vemos falta de ética en nuestros representantes o percibimos que se están riendo de nosotros, tendemos a votar a otros o abstenernos."
#44 Esas masas de votantes que describe ese texto, existen. Y tú lo sabes perfectamente.
Y el hecho de que alguien las describa, no le confiere superioridad moral.
Por lo que imagino, tú no te sientes integrante de ese grupo, pero no puedes negar por esa razón que exista, ni denunciar a quien lo describe como arrogante.
#95 y también existen en la derecha. ¿O de dónde te crees que han salido Cs y Vox? Son sus partidos del cambio.

¿Que tú los ves igual de decepcionantes y ladrones que el PP? Ok. Igual que ellos ven a Podemos la misma mierda que el PSOE.

Os creéis únicos.
#118 Lo más probable es que yo sea imbécil, pero no he entendido nada de tu comentario.
#95 <i>"Y yo soy un votante de izquierdas. Nosotros no somos como las masas que votan lo que les dice el cura o el locutor de la caverna mediática, sin pensar ni reflexionar en la conducta del tío al que les mandan votar. Nosotros tenemos espíritu crítico, el voto útil nos resulta extraño y cuando...("nosotros")... vemos falta de ética en nuestros representantes o percibimos que se están riendo de nosotros, tendemos a votar a otros o abstenernos."


Gente así existe y existirá siempre pero en la izquierda también ocurre tres cuartos de lo mismo, y si de verdad te crees o se cree el autor del artículo que los que votan a esos partidos son gente a la que les gusta que les roben o les engañen es que sois bastante ilusos, en cuanto a lo que me respondes en #95 sobre lo que yo he escrito es que tu comentario de #39 me pareció más de la Guerra de Independencia (la lucha contra los franceses) que una maniobra política en el Parlamento, por cierto apoyada entre otros por algunos diputados que no tienen a gala sentirse españoles.
#182 Por supuesto que existe ese nosotros, y tal como lo describe #0, yo me siento representado e incluido. Lo que no te compro es que digas que nos estamos arrogando una superioridad moral.
Que el parlamento, por una vez, exprese y ejecute la voluntad de los españoles de deshacerse de un gobierno podrido, tu lo intérpretes como un sainete, es tu respetable opinión.
Cualquier diputado puede sentirse español o no. Está ahí porque lo han puesto con sus votos unos sujetos que viven, y mayoritariamente han nacido en España, que pueden también sentirse españoles o no. Y eso no les quita ni un ápice de legitimidad ni representatividad.

menéame