ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

#20 No da exactamente igual quien gobierne. Ibais a flipar en colores si gobernara yo con mayoría absoluta o sin mayoría, pero con un guante de hierro con gemas mágicas. Donde da igual quien gobierne es en el bipartidismo, pero eso se soluciona votando.
#24 jajajaj por eso sí que votaba mil veces. No pero en serio, que da lo mismo. Mejor pasar
#28 Ya, pero si no voto yo por Podemos en mi pueblo no lo va a hacer nadie. Y claro que no van a ganar, pero es una satisfacción ver a gente con camisas, rastas, coletas y bebés en el congreso. Yo quiero que sigan llevando movidas de esas, como cuando pusieron a los reyes magos con pijamas... Son espectáculos que me hacen feliz, me salen más baratos que pagar Netflix y por un cuarto de hora que voy a perder en ir a votar, me lo puedo permitir.
#32 Por la misma lógica también es tronchante ver a voxeros diciendo paridas en el Congreso. Vota vox, vota espectáculo.
#119 pero Podemos lleva movidas normales, el espectáculo me lo da la derecha. Es una maravilla ver a frikis reaccionar por rastas o coletas con los mismos tópicos que utilizaba el tatarabuelo con los jipis hace sesenta años!
#145 Por eso digo, vota vox. Tratemos al Congreso como el circo que es.
#213 no, pk vox hace movidas ke dan yuyu
#32 Tampoco decidiría mi voto por esos motivos; pero es cierto que me alegra ver las caras de amargura (y frustración) de los nacionalcatólicos cuando en un colegio electoral entran rastas, coletas, tatuajes :-D
#28 No, lo mejor es votar y tener movimientos sociales fuertes. Lo que hace falta es tener consciencia social y moverse.

menéame