ARTíCULOS

No nos toméis por dados en manos de un tahúr o saldréis escaldados

Más o menos estoy en la misma situación y pienso lo mismo. Yo en cambio tengo claro que esta vez voy a votar a Podemos aunque no coincido con muchas cosas que están defendiendo, pero el voto en blanco lo veo regalar poder a la derecha. Creo que siempre es positivo que haya una representación buena en el parlamento de un partido no controlado por el IBEX35, etc. y que en teoría busca mejorar las condiciones del pueblo. Aunque den bandazos siempre será mejor tenerlos a ellos que al PSOE. Además, teniendo en cuenta que más o menos la mitad del país va a votar a la derecha sí o sí, Podemos nunca va a llegar a tener poder suficiente como para imponer todo su programa y se tendrían que negociar las políticas llevadas a cabo, con lo que siempre quedarían las cosas en un término medio entre Podemos y la derecha.
#13 yo voté a Podemos por la coleta de Iglesias, y esa coleta sigue ahí. Así que tendré que votarles de nuevo. :-/
#13 Yo quería un gobiernos PSOE vigilado por Podemos, así que voté al PSOE. Como no les sale de los cojones escuchar el mensaje de "queremos a Podemos vigilándoos", a la próxima votaré a Podemos. Lamentablemente, creo que aun así ganará la derecha y POdemos perderá escaños.
#48 Ostia, una lógica un poco extraña no? Si querías eso lo lógico era votar podemos que eran los que iban a sacar menos votos...
#78 Exactamente, yo tenía la misma idea que #48 y por eso precisamente voté a Podemos
#78 No si votas junto con la familia y repartes votos entre todos para ir compensando ;-D
#94
#78 se hizo caca con Vox. Ahora que ve que no han rascado mucho...
#48 Por la derecha, perderán escaños todos, menos el PP y el PSOE. Pero es probable que, como dices, UP también pierda algunos y me temo que esos irán al PSOE por aquello del voto útil que mencionas.

Con el mío que no cuente el PSOE... soy pragmático, pero no idiota!! y no veo ningún peligro por parte del PP, Ciudadanos y VOX (estos dos últimos perderán también si hay elecciones en noviembre.
#13 a mi siempre me pareció lo lógico que más gente votase podemos por marcar lo que realmente se prefería. por mucho desencanto o desencuentro que hubiera, después de todo esto, les votaría "más"

menéame