ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

#9 O, "da igual que hayas sufrido vejaciones, no eres nadie y creemos al poderoso que lo niega, te lo habrás buscado"... la historia demuestra que es lo que pasa, como Plácido Domingo, él mismo reconoce que "entoces se actuaba de otra manera, pero aquí, los mismos, que le defendían, insultan a la mujer que lo denuncia 20 años despues,... a ver si los hombres empiezan a reconocer que también son víctimas muchas veces de los qué ostentando poder se creen que pueden hacer lo que quieran,... todavía no se han quitado la vergüenza qué les da qué otro hombre o mujer les humillaran, cuando ellos son las víctimas.
#115 Muchos hombres ya lo hacemos, e incluso lo comentamos por aquí cuando sale una noticia similar.

Menéame es un reflejo de la sociedad, y gran parte de la sociedad no entiende lo grave y devastador que puede llegar a ser una situación de abuso para la víctima, ni que pasar por el juzgado puede ser contraproducente porque sin grabaciones es casi imposible probar nada.

Pero ahí siguen muchos con su canción de qué malas que son, sin saber que esto le puede pasar a cualquier persona de su entorno o familia, en especial (pero no en exclusiva) si eres mujer.

Por eso me ha alegrado tanto el artículo y las respuestas tan bien razonadas de quien lo ha escrito.
#125 El artículo viene a justificar la sumisión, la indefensión aprendida y el comer pollas para forjarte una carrera hacia la fama con la esperanza de poder vengarte años despues, eso sí, con el bolsillo repleto.

Supongo que esos directores de banco y esos empleados que vendían las preferentes de bankia también te parecerán víctimas. O todos esos funcionarios que fueron conocedores y cómplices en la infinidad de casos de corrupción en nuestras instituciones públicas. Porque total, citando el artículo, Si se me ocurre denunciarte ahora, tienes tanto poder y credibilidad, y tu comportamiento está tan normalizado, que lo que me ocurriría es que no me volvería a contratar nadie, porque soy "conflictiva", y mi carrera se hubiera acabado antes de empezar.
#140 ojalá nunca te pase nada de esto, ni tengas en tu entorno a alguien que pase por esto para darte cuenta de las burradas que has escrito en este hilo
#144 El dia que descubras que las mujeres también cagan se te va a caer toda esa ingenuidad de golpe. Tu sigue creyendo que las mujeres son víctimas incapaces de algo así, y que nunca tengas que descubrir lo contrario.
#149 ja ja ja ja la gracia que me haces. Por supuesto que hay mujeres, igual que hombres, de todo pelaje.

Lo que tú no pareces aprender es que hay situaciones que son más jodidas para ellas; y a mí me parece perfecto que no te quieras creer todo lo que te cuentan, pero cuando se suman sin parar las acusaciones contra un hombre en especial, te apellides Weinstein o Domingo, lo más probable es que sean ciertas.

Y si quieres saber por dónde van los tiros, reléete los comentarios que ha puesto quien ha subido la noticia.
#155 Es que en ningún momento he dicho que no sean ciertas. Lo que he dicho es que ha habido mujeres que han mantenido su dignidad y se han negado, Ashley Judd o Mira Sorbino por ejemplo en el caso weinstein, y otras que pudiendo negarse exactamente igual, han aceptado. Y de esas va este artículo y el que lo ha originado de Feinsland, no de pajas mentales sobre niños indefensos, criadas y otras chorradas que he leido en los comentarios.

Y sí, por supuesto que es una situación jodida y muy injusta, pero más lo es para las que hicieron lo correcto y mandaron a weinstein a tomar por culo. Y más jodida aún, cuando vieron que su carrera se iba por el desague. Y más cuando vieron como otras con menos escrúpulos vinieron detrás, tragaron y se labraron la que podría haber sido su carrera. Pero bueno, como a esas no las jodieron literalmente, parece que no son víctimas de nada.

Por cierto, sabras que el caso weinstein saltó a partir de varias mujeres que se negaron a tener relaciones con él y también sabrás que lo que hacía era un secreto a voces desde hacía décadas. Lo mismo si todas esas que tragaron se hubieran plantado, el problema se hubiese cortado mucho antes y ahora no habría tanta "víctima". Por cierto, aprovechando que has reconocido que por supuesto que hay mujeres de todo pelaje. Ahora preguntate si se acercarian a alguien como weinstein y qué pasaría a continuación.

menéame