ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

#56 Las acusaciones de cometer delitos se hacen en los juzgados. Y punto.
#60 Si el delito ha prescrito, da igual. Si lo que quieres es que la gente sepa que el que te violó es un violador o que el que te acosó es un acosador, que lo tenía bien calladito y bien escondidito, basta con hacerlo público. Y si lo hacen una docena de personas más que sufrieron lo mismo que tú, miel sobre hojuelas.
#63 Claro, volvamos al "dicen que..." sin prueba alguna, y al desprestigio con una simple campaña. Supongo que considerarás que la vuelta de esa basura del pasado es un gran progreso. Sí, tenías razón con lo de tus limitaciones.
#75 #71 #69 Hay que ver hasta qué niveles llegáis para negar que han habido hombres que se han aprovechado de su posición de superioridad, de poder, para acosar o abusar sexualmente de mujeres o niños indefensos: si alguien osa decir lo que le ocurrió, sin más testimonio que su palabra, es un embustero, no tiene pruebas, lo hace por el dinero.

Sólo espero que no le pase nunca a un familiar, a un amigo vuestro, tengo curiosidad por ver como reaccionaríais, y si diríais que esa persona abusada o acosada (a la que seguramente le han jodido la vida) es una embustera, una aprovechada, una interesada por decir, sólo con el respaldo de su palabra, lo que le hicieron.

Desde ahora, podéis decir todo lo que queráis, no voy a contestar. Creo que nuestras respectivas posiciones están más que claras, y no tiene sentido marear más la perdiz.
#84 "Hay que ver hasta qué niveles llegáis para negar que han habido hombres que se han aprovechado de su posición de superioridad,"

Hay que ver hasta qué niveles llegáis para negar que ha habido mujeres que se han aprovechado de sus habilidades sexuales para que otras mujeres no obtengan por méritos lo que ellas consiguen con sexo.
#84 Hay que ver hasta que niveles llegas para negar que hay mujeres más que dispuestas a comerse una buena polla para medrar en su carrera.

Solo espero que no le pase nunca a un familiar, a una amiga tuya, que llegue una de estas y le pise un ascenso, por ver como reaccionaras y si dirías que esa persona es una víctima o que se ha follado al jefe para llegar donde está.

Lo de mezclar niños indefensos en este tema, ya tal....

menéame