ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#20 El jefe no puede "exigir" relaciones. Puede pedirlas, como no puede exigir horas extras sin pagar, solo pedirlas.

Tú no te has visto en una situación de necesidad en tu vida. Por supuesto que el jefe puede exigir tal cosa, y si no lo haces tiene la herramienta del despido para coaccionarte. ¿Sabes lo que es la coerción?

es.wikipedia.org/wiki/Coerción

Basándonos en tu razonamiento, si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen "Haz esto", tú siempre puedes elegir no hacerlo. Pero, siendo conscientes de las consecuencias de dicha decisión, supongo que estamos de acuerdo en que no es una elección libre, y en que lo que está haciendo el que te pone la pistola en la cabeza es más exigir que pedir (por mucho que tú puedas decir que no).

Y no, no estoy comparando el abuso sexual en el trabajo con una amenaza de muerte directa, no va por ahí. Estoy aplicando tu razonamiento a un caso donde se puede ver más claramente lo erróneo del mismo.
#203 Padefos, padefos y más padefos, dispuestos a poner el culo en cuanto lo pida el jefe. Este país tiene lo que se merece.
#203 No estoy comparando, pero uso la comparación para demostrar lo erróneo que es un razonamiento al que no sería aplicable la comparación por ser situaciones completamente distintas. Tan distintas como pueden ser un despido y un tiro en la cabeza. Todo correcto. xD xD

menéame