ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

#40 No se niega que digan la verdad, es decir, que se han prostituido voluntariamente a cambio de un buen trabajo, de esos que te dan fama e ingresos millonarios.

Lo que se critica es que ahora vayan de víctimas.
#41 Ah, no he leído nada de que hubieran accedido a follar con ese tenor gordo y repulsivo. Sólo he leído de cómo las acosó el tenor repulsivo y cómo se las arreglaron para escapar del acoso de su jefe o les ayudaron a escapar desde las oficinas de dirección de las óperas.

Y tú llamandolas putas... bueno, debe ser tu visión de las mujeres, tiene que haber de todo.
#42 Por si no te has leído los artículos, tanto este como el que lo ha originado, no se habla de un caso concreto. Se habla de casos en general, aunque weinstein podría ser representativo, en los que alguien con poder pide relaciones sexuales a cambio un ascenso, un papel en una película, etc.... y años más tarde, con una carrera consolidada y un dineral en el banco gracias a eso, se presentan como víctimas.

Y no, las víctimas son las que mantuvieron su dignidad y se negaron a comer pollas. Y sí, ha habido, hay y habrá mujeres a patadas que han aceptado follar con un gordo repulsivo para lanzar o mantener su carrera. De hecho, si te coges el caso weinstein, precisamente surge en 2017 a partir de mujeres que se niegan, a pesar de que era sobradamente conocido desde hacía años.

Rumores de las prácticas de «casting de sofá» de Harvey Weinstein habían estado circulando en Hollywood durante años, y las figuras de entretenimiento a veces hacían alusión a ellos.4 Después de que se publicaron las acusaciones, el director Quentin Tarantino dijo que había sabido de Weinstein acosando a actrices durante décadas y lo había confrontado al respecto.5 En 1998, Gwyneth Paltrow dijo en Late Show with David Letterman que Weinstein «te obligará a hacer una cosa o dos».4 En 2005, Courtney Love aconsejó a las actrices jóvenes en una entrevista: «Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas».6 En 2010, un artículo titulado «Harvey's Girls»7 («Las chicas de Harvey») para Pajiba aludió a la reputación de «casting couch» de Weinstein: «Cada pocos años, Harvey escoge a una niña nueva como su mascota».4 En 2012, un personaje de la serie de televisión 30 Rock dijo: «No temo a nadie en el mundo del espectáculo, rechacé tener relaciones sexuales con Harvey Weinstein en no menos que tres ocasiones … de cinco».4 En la ceremonia de los Óscar de 2013, el anfitrión Seth MacFarlane bromeó al anunciar a las nominadas a la Mejor Actriz de Reparto: «Felicitaciones, ustedes cinco mujeres ya no tienen que pretender sentirse atraídas por Harvey Weinstein»

En cuanto a llamarlas putas.... ¿cómo llamarías tú a alguien que acepta mantener relaciones sexuales a cambio de un papel en una película o un ascenso?.
#44 Cómo puedes ver en 42 estoy hablando de un tenor de aspecto físico repulsivo: me refería a Plácido Domingo, no a Weinstein, también bastante repulsivo de aspecto. Por la vía de la seducción poco tenían que hacer.

Y del tenor no he leído que ninguna accediera, sólo que se defendían de la agresión. ¿También son putas?
#46 Y yo te he contestado que aqui no se está hablando de un caso concreto, aunque te he haya puesto a weinstein como caso representativo del tema que se trata en el artículo original. Más concretamente se está hablando de las que SI han accedido y ahora vienen victimizandose, cuando las víctimas son precisamente las que NO han accedido y encima se han visto perjudicadas en su carrera.

Espero que ahora te haya quedado suficientemente claro, aunque el hecho de que seas capaz de suponer que puedo considerar una puta a alguien se defiende de una agresión me hace sospechar que esto no entra ni a martillazos.
#42 pero no era que si no se acostaban con ellas les hundían la carrera?
#41 La mayoria de las criadas a las que sometian y someten sus señoritos, tienen "fama y dinero después",... las pobres no tienen ni lugar en él que quejarse.
#117 ¿Y quien está hablando aqui de criadas? Aparte de tí, claro.
#137 ¿Qué crees que sólo exigen relaciones sexuales a actrices?... que cortito.
#145 Cortita tu, que te metes a comentar si saber ni de qué estas hablando. O lo que es peor, lo sabes y te llevas el tema a lo que te interesa.
#148 Gracias "profe", es que soy una pobre mujer y ya sabes, somos inferiores. :palm:
#154 Si, eso vienes a vendernos. Otra cosa es que te creamos.

menéame