ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

#26 Por supuesto que hay que denunciarlo y que es grave. No he dicho lo contrario. Lo que no se puede es comerte una buena polla para que te den un papel protagonista o un ascenso de puta madre, y luego ir de víctima.

En el caso de weinstein, Ashley Judd no lo hizo y mantuvo su dignidad, al igual que muchas otras cuyos nombres ni conoceremos; esas son las autenticas víctimas tanto de weinstein como de las que no tuvieron escrupulos en venderse para lograr su sueño.

#32 Pues sí, da la casualidad que curro en una zona con bastante prostitución, pero vamos... que la hay en todas partes y en cualquier caso no hablamos precisamente de las que están atadas a la cama de ningún sitio. Pese a lo que puedas creer, existe gente que se prostituye voluntariamente, bien porque no tiene otras salidas laborales, o bien porque es dinero fácil. Sin ir más lejos, tienes universitarias que se pagan así la carrera, y lo que no es la carrera.

Y a partir de ahí, puedes imaginarte lo que harían por pillar, por ejemplo, un papel protagonista de esos que te lanza a una carrera en la que vas a ingresar millones.

menéame