ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

#0 Versión del director resumida: Si tu jefe te dice que le comas la polla, lo haces y punto, porque total tiene el poder, a ti no te van a creer y tu dignidad tampoco es tan importante. Con suerte, dentro de 25 años se te presentará la oportunidad de vengarte denunciandole en twitter. Y si no, los rabos con contratos millonarios mejor entran....

Y esto lo extrapolas a lo demas: ¿horas extras en negro? ¿contratos irregulares o inexistentes? ¿falta de prevención de riesgos laborales?... total, si te quejas seguro que te despiden y lo mismo luego no te vuelven a contratar.
#23 Exacto. Y es que todo esto es la mierda de la "victimología femenina". Ahora hasta las multimillonarias grandes estrellas de Hollywod van a ser "víctimas" por haberse prostituído voluntariamente en la búsqueda de fortuna y gloria. Tiene cojones la cosa.

Todo esto es, a gran escala, lo que a pequeña escala es el famoso "¿qué hecho yo para merecer esto?". Por lo visto algunas mujeres se han creído en serio que no han hecho nada para tener el marido que tienen, los hijos que tienen, las amigas que tienen, el trabajo que tienen, etc, etc. Cuando todo eso se lo han buscado, obviamente, ellas.

Vivimos la era de la victimología femenina.
#27 no puedo parar de darte positivos. Es que es tal cual como lo cuentas. Pero claro, en el mundo de lo políticamente correcto, de las "feministas" disfrazadas de la Santa Inquisición y de los aliades que son aún más patéticos que las propias "feministas" inquisitoras, esto que dices no se puede decir en público porque hasta puedes perder alguna amistad o relación familiar por ello. Hasta ese punto hemos llegado de censura de lo políticamente incorrecto.
#94 pues a mi me duelen los ojos leyéndole. Aunque entiendo lo que quiere decir, victimología sería el conocimiento relativo a las victimas o al victimismo. Debería decir victimismo femenino.

Aparte de eso, es una estupidez apellidarlo femenino, porque por desgracia vivimos en la era de los victimismos en general, incluyendo raciales, sociales, de genero, de orientación sexual, religiosos...
#98 Victimología femenina: como la teología, el estudio y desarrollo de lo inexistente.

menéame