ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio (versión del director)

Qué cosas, un caso similar: personas de las que se aprovecharon denunciando al que se aprovecho de su posición de poder:

www.meneame.net/m/mnm/noche-andreu-monje-depredador-monserrat-metio-ca

Curiosamente, en este caso sí había una grabación, y ni siquiera una grabación del malhechor, sino una grabación indirecta con un superior que fue informado y reconoció conocer los hechos. Y cuando denunció el que la hizo, otros nueve dijeron que les había pasado lo mismo.

Y este caso es una excepción: la mayoría no cuentan con más prueba que su palabra y el hecho de que hay muchos denunciando lo mismo.

#4 ¿De verdad crees que el que denuncia algo así al cabo de los años piensa en plazos? Muchas veces, el que no lo ha hecho antes no lo ha hecho por vergüenza, o por puro y simple dolor: el padre de un amigo, ya muy anciano, le confesó, porque no lo sabía NADIE en la familia, que siendo niño un cura le había obligado a hacerle felaciones en el colegio, que estaba ATERRORIZADO cuando paso (entonces no se atrevió a contarlo por miedo) y que la sensación de terror le volvía cada vez que lo rememoraba, y por eso lo enterró en su memoria. Y la única razón de decirlo fue que le quedaba ya poco tiempo de vida y no quería llevarse el secreto a la tumba. Nunca denunció.
#7 eran menores?!?!

Estas comparando a mujeres en sus 20~30 años con niños de 10~15 años.

menéame