ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#66 Cuando muchas madres decían a su hijos que no lloraran lo que hacían es protegerlos porque sabían que si se mostraban más "sensibles" que el resto tendrían problemas con otros tios y con la sociedad en general...
A que no habías visto las cosas asi??
Yo la she vivido de cerca. La madre le decía no llores, no lleves esos colores,etc porque el padre le insultaba y en la calle se metían con él. La madre le protegia. Quizá le debía de haber enseñado a pasar o a salir sin miedo pero eso es otra historia. Lo de el maricon y la nenaza o la machorra aun esta muy metido en nuestra sociedad. No somos tan abiertos como nos quieren hacer creer desde alguno pulpitos progres.
#75 Mira, si de lo que hablamos es de opresores y colaboracionistas, vale.

No sé qué es peor, pero vale....

:-/
#75 Dejemos ya de tonterias. Cuando un hombre o una mujer daban señales de debilidad, generalmente sufrían el maltrato de otros miembros del grupo, tanto hombres como mujeres. Las mujeres no eran ni son seres de luz. Son tan hijas de putas como los tios, y de hecho, a nivel de relaciones internas de grupo, son más competitivas y agresivas que los tios.
#90 Hablo de madres de..no de otras mujeres en general.
Conozco el caso de la madre de un homosexual que se reía del hijo " sensible" de la vecina porque asi desviaba la atención hacia ese otro y no veian a su propio hijo..
La vida es muy compleja. Hay que saber mirar y no solo querer ver.
#75 "Las madres no dicen a sus hijos : no seas maricón o no llores como una nenaza" y después "Cuando muchas madres decían a su hijos que no lloraran lo que hacían es protegerlos"

Eres demasiado incoherente
#108 ni un poco. Por un lado digo que no los insultaban tratándoles de sensibles y poniendo como ejemplo que eran tan mierdas como mujeres ( nenazas). Y por otro digo que les decían que disimularan porque los demás son terribles. De incoherencia nada. Otra cosa es que no estuviera bien porque les tenían que haber hecho fuerte y no protegerles asi. Esa es otro historia.
#75 "Un hombre no llora aunque lleve las tripas colgando" es una fase que le dijo la madre de un familiar a su hijo después de darle un bofetón. Fue durante la posguerra.

No creas que todas las madres son dulces y cariñosas.

Nota: también hay que decir que, por lo que tengo entendido, la que arreó el guantazo era una leona a la hora de proteger a sus hijos.
#175 No creo que lo sean. La mía no lo fue.

menéame