ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#28 El feminismo es igualdad y defiende la posibilidad de todos de ser más o menos vulnerables, sentimentales o tener un mal día.

No se puede vender lo que no se tiene. Te han estafado, majo. El instinto sexual no es cultural, es biológico.

El feminismo te dará una palmadita en la espalda y te dirá que llorar está bien, que eres un buen aliadito... y mientras tanto la tia se follará al semental de turno. Las mujeres tienden a emparejarse con proveedores. Pero si estos no son lo bastante masculinos, se follan a sementales en los días fértiles del mes. Y no estoy bromeando. Las mujeres tienden a ser infieles con parejas más masculinas en los días fértiles, es un tema que está estudiado y hay papers sobre ello. Si fuera tu iría pensando en hacer análisis de paternidad a los hijos.
#39 Si el instinto sexual es SOLO biológico como dices porque la gente se esconde cuando es homosexual, por ejemplo??
Porque la cultura ( llámalo religión si quieres) ha sometido a la biología.
Dices : Las mujeres tienden a ser infieles con parejas más masculinas en los días fértiles, es un tema que está estudiado y hay papers..
A ver esos estudios y papeles..porfa.
#56 A ver, una cosa es el instinto sexual y otra es ser gilipollas.

Si, como por ejemplo ocurre en la Palestina libre, ser homosexual es delito castigado con penas de cárcel, pues los homosexuales se esconderan. Pero eso no significa que los tios les dejen de poner cachondos. Que se escondan no significa que dejen de ser gays, ¿de verdad que hay que explicar esto? :palm:
#87 #83 a mi, no. Pero hay que explicar las cosas un poco más y no soltar panfletos.
#83 No estamos hablando de ponerse cachondo si no de poder tener y disfrutar de la tendencia sexual que sea libremente, sin miedos a represalias. Si dejáramos que solo la biología reinara en el sexo asi seria pero resulta que no porque los humanos tenemos muchas cárceles culturales y sociales.
#39 Bienvenidos a la escuela sociológica de Mujeres Hombres y Viceversa.

El día que te atrevas a hablar cara a cara con mujeres normales y corrientes, y conozcas a algunas en persona, te darás cuenta de lo ridículas que son estas pajas mentales que te haces.

menéame