ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#20 Volvemos a que deberíamos estar en la situación de una mujer sin recursos para juzgarla y (ante todo) volvemos a que en la inmensa mayoría de las situaciones no tragan para medrar sino para no ser despedidas y poder subsistir.
#21 Conozco a un viejo atracador de gasolineras que decía lo mismo... "pa'subsistir".

No, los padefos (ya sean sexuales o no) no son los héroes del mundo del asalariado.
#21 Si estás sin recursos o en una situación límite pues vas a Cáritas, o acudes a la familia, pero no sé la chupas a tu jefe. (A no ser que a parte de necesidad haya vicio).
#21 Eso mismo se puede aplicar a cualquier esquirol. Ambos son lo mismo: basura pusilánime que se escuda en su propia inutilidad para justificar su estupidez. Su esquirolismo, por cierto, perjudica a sus semejantes que tendrán que pasar por lo mismo por la falta de negativa de las anteriores, que como la cobardía y la pusilanimidad son parte de su naturaleza (o en eso se escudan ese tipo de gente, sea cierto o no), pues ya hay excusa para el pobrecitismo.

No, no hay que ponerse en el lugar de un tragabolas para saber que su actitud sobra y da tanto o más asco que el que la provoca, y escudarse en el victimismo es más repulsivo aún. Y porque se trate en este caso de una persona con discapacidad (o así es como veis muchos a quien carece de pene) no implica tener más condescendencia gratuita.



cc #20

menéame