ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

Como primera cuestión hay que reconocer que el tema tiene muchos matices. No obstante, en el supuesto concreto del escrito se plantea que alguien acepta mantener relaciones sexuales a cambio de una compensación (en este caso, la consecución de un puesto de trabajo deseado). Por supuesto, considero deleznable la conducta de quien ofrece tal trueque. No obstante, no parece que la "víctima" esté en una situación de necesidad como, casi seguro, ocurre con la mayoría de las personas que ejercen la prostitución que también aceptan "para comer" el intercambio, aunque aquí la contrapartida sea dinero. Además, plantea tomar una revancha en el futuro dirigida a la destrucción del honor del oferente del trabajo, pero no repara en que eso implica reconocer la falta de valores o ética por parte de quien aceptó la oferta. No sé, no sé..... yo diría que son tal para cual
#19 Son tal para cuál en realidad, la misma puta mierda, pero uno de ellos es víctima y el otro un cerdo miserable según algunes.
Y creo que esto es lo que ha querido decir el autor. (Aunque parece que aquí a lo que viene la gente es a despreciar y a tirar mierda mas que a otra cosa sin siquiera entender algo tan simple.)

menéame