ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#11 Ojo, eso no significa que "tengas" que tragar. Quien "traga" es porque esa libre transacción le conviene. A mí si me hubiera dicho un jefe que ponga el culo, nunca lo hubiera puesto. A ver si ahora los héroes van a ser los padefos.
#12 Depende de tu situación socioeconómica. Si necesitas el dinero para subsistir, la cosa se pone fea.
#13 No. Yo no estoy dispuesto a cualquier cosa "para subsistir". Tengo mis lineas rojas como todo el mundo. Lo que pasa que no todo el mundo tiene las lineas en el mismo sitio.
#14 Tendrías que verte en la situación para afirmarlo con total rigor. Pero en cualquier caso lo que critico es que se equipare tragar los tocamientos del jefe a querer medrar, porque no es así. En todos los casos que conozco (secretarias, mujeres que trabajan en fábricas de conservas...) han aguantado porque si no se quedaban sin un duro y lo necesitaban para comer.
#15 ¿"Han aguantado" qué significa? ¿Que el jefe era un gilipollas que les echaba mano a la cintura? ¿o que se las llevaba al picadero de la sierra? Porque para las mujeres, generalmente no es lo mismo...
#16 La mayoría de casos que conozco son de palmadas en el culo o besos en el cuello mientras trabajan, pero también he conocido alguno donde el jefe exigía relaciones sexuales completas.
#17 El jefe no puede "exigir" relaciones. Puede pedirlas, como no puede exigir horas extras sin pagar, solo pedirlas. Y ahí entran las lineas rojas de cada uno, que van desde tragar hasta denunciar. Así es la vida.

Y el héroe de la historia no es el que traga, como no es el héroe de la guerra el que se esconde detrás de los demás.
#14 Ya, como cada uno pone sus líneas en un sitio diferente.... no eres el referente mundial de nadie. Asi que no juzgues por tus actos con respecto a los de los demás. Si no conoces la situación de los demás mejor callar.
#47 ¿Cómo que no juzgue? ¡Por supuesto que juzgo! Tú te has creído a Jesucristo... Pues puedes estar tranquilo, muchacho: no vas a ir al Infierno por dar tu opinión en MNM.
#58 A Jesucristo?? Muchacho??
Soy mujer y atea. Gracias por tus prejuicios pero no los necesito.
#60 "Soy mujer y atea."

¿Y qué? ¿Acaso eso cambia algo?
#14 Para subsistir tú, seguro que tienes límites. Pero añade un crío pequeño a la ecuación y luego hablamos. Para que tu hijo o tu hija tenga un plato en la mesa haces lo que haga falta.
#177 En España no hace falta hacer "lo que haga falta". Vale ya de exageraciones, que esto no es Zimbawue.
#181 Felicidades porque te vayan bien las cosas. Pero vete a las colas de los bancos de alimentos y les explicas que "En España no hace falta hacer lo que haga falta".
#9 #7 Por no mencionar las actrices a las que arruinaron la carrera por no querer ceder a los abusos sexuales de los peces gordos que manejan la industria. Mira Sorvino es el mejor ejemplo:

www.meneame.net/m/actualidad/peter-jackson-revela-weinstein-veto-ashle

cc #10 #11

#14 Los toros siempre se ven muy bien desde la barrera... Todos decimos que tenemos nuestras líneas rojas, pero ojalá nunca nos veamos en una situación tan jodida como para averiguar si de verdad son líneas rojas o no. Porque una cosa es pensar cómo actuarías en una situación, y otra muy diferente verte en esa situación y sufrirla, con todos sus detalles y consecuencias que no habías previsto ni tenido en cuenta a la hora de hacer tu valoración de cómo actuarías en esa situación.
#12 Pero tú sabes la situación de todo el mundo?, que tu puedas decir que no no hace que los demás puedan o sepan. Deja de mirarte el ombligo. Cada persona es un mundo. Yo nunca he puesto el culo pero no juzgo a quien lo ha hecho porque igual si no lo hace hay quien no come en una temporada...cada cual decide. Una cosa es estar pillado y otra someterse para medrar y pasar a pisar después a los que estén debajo. Las cosas no son blancas o negras.
#12 Tal cual. Alucino.

menéame