ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

#7 Salvo porque ninguna de las que dicen ser víctimas en la realidad han triunfado y medrado junto a su familia, como apunta este sainete. La línea argumental es una marranada propia de un tarado. Sin hablar de pollas heridas ni otros absurdos
#9 Eso es, la inmensa mayoría han tenido que tragar no para obtener un beneficio en su carrera profesional, sino para no sufrir las represalias (despido sin ir más lejos) del jefe.
#11 Ojo, eso no significa que "tengas" que tragar. Quien "traga" es porque esa libre transacción le conviene. A mí si me hubiera dicho un jefe que ponga el culo, nunca lo hubiera puesto. A ver si ahora los héroes van a ser los padefos.
#12 Depende de tu situación socioeconómica. Si necesitas el dinero para subsistir, la cosa se pone fea.
#13 No. Yo no estoy dispuesto a cualquier cosa "para subsistir". Tengo mis lineas rojas como todo el mundo. Lo que pasa que no todo el mundo tiene las lineas en el mismo sitio.
#14 Tendrías que verte en la situación para afirmarlo con total rigor. Pero en cualquier caso lo que critico es que se equipare tragar los tocamientos del jefe a querer medrar, porque no es así. En todos los casos que conozco (secretarias, mujeres que trabajan en fábricas de conservas...) han aguantado porque si no se quedaban sin un duro y lo necesitaban para comer.
#15 ¿"Han aguantado" qué significa? ¿Que el jefe era un gilipollas que les echaba mano a la cintura? ¿o que se las llevaba al picadero de la sierra? Porque para las mujeres, generalmente no es lo mismo...
#14 Ya, como cada uno pone sus líneas en un sitio diferente.... no eres el referente mundial de nadie. Asi que no juzgues por tus actos con respecto a los de los demás. Si no conoces la situación de los demás mejor callar.
#47 ¿Cómo que no juzgue? ¡Por supuesto que juzgo! Tú te has creído a Jesucristo... Pues puedes estar tranquilo, muchacho: no vas a ir al Infierno por dar tu opinión en MNM.
#14 Para subsistir tú, seguro que tienes límites. Pero añade un crío pequeño a la ecuación y luego hablamos. Para que tu hijo o tu hija tenga un plato en la mesa haces lo que haga falta.
#177 En España no hace falta hacer "lo que haga falta". Vale ya de exageraciones, que esto no es Zimbawue.
#9 #7 Por no mencionar las actrices a las que arruinaron la carrera por no querer ceder a los abusos sexuales de los peces gordos que manejan la industria. Mira Sorvino es el mejor ejemplo:

www.meneame.net/m/actualidad/peter-jackson-revela-weinstein-veto-ashle

cc #10 #11

#14 Los toros siempre se ven muy bien desde la barrera... Todos decimos que tenemos nuestras líneas rojas, pero ojalá nunca nos veamos en una situación tan jodida como para averiguar si de verdad son líneas rojas o no. Porque una cosa es pensar cómo actuarías en una situación, y otra muy diferente verte en esa situación y sufrirla, con todos sus detalles y consecuencias que no habías previsto ni tenido en cuenta a la hora de hacer tu valoración de cómo actuarías en esa situación.
#12 Pero tú sabes la situación de todo el mundo?, que tu puedas decir que no no hace que los demás puedan o sepan. Deja de mirarte el ombligo. Cada persona es un mundo. Yo nunca he puesto el culo pero no juzgo a quien lo ha hecho porque igual si no lo hace hay quien no come en una temporada...cada cual decide. Una cosa es estar pillado y otra someterse para medrar y pasar a pisar después a los que estén debajo. Las cosas no son blancas o negras.
#12 Tal cual. Alucino.
#11 en algún despacho del que no quiero acordarme, a la que se quejaba quedaba marcada como 'malfollá' .
#9 es mezclar churras y merinas: ni se pueden usar los casos en los que se utiliza el sexo como forma de prosperar para quitar importancia a los abusos, ni se pueden utilizar los abusos para pintar de víctimas a quienes rentabilizan deliberadamente el sexo.

Pero es que eso, que son cosas diferentes.

Si yo sufriese abuso sexual en el trabajo me daría bastante igual que haya otro que se dedique a buscar pollas que chupar para ascender, en lo que se refiere a mi situación, aunque sí me parecería bastante ruin que luego esa persona se equiparase conmigo como si fuese también una víctima.
#35 Como decían en una obra de teatro, no es lo mismo follar con quien quieres que con quien paga.
#9 El #metoo lo empezaron actrices famosas denunciando a Harvey Weinstein. Muchas de ellas medraron por aceptar, lo que ya se ha criticado muy públicamente (este texto no es tan original). La excepción más sonada fue Ashley Judd, que eligió su dignidad y le arruinaron la carrera.
#9 Aceptado lo de sainete.

Gracias

;)

menéame