ARTíCULOS

Dentro de 25 años te denuncio

Vaya payasada. Ya estamos haciendo creer que la excepción es la norma para tapar nuestro pollaheridismo.
#3 ¡Qué gracia! Otro que usa la expresión pollaheridismo o similares... Te debe de ir muy bien en la vida
#4 no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero gracias por tu preocupación.
Simplemente comentar que no me puedo quejar, buena salud, buen curro y en unos meses seré padre así que si, me va muy bien la vida.
#5 en unos meses seré padre así que si, me va muy bien la vida.

Y tanto. Al menos comparativamente. Disfruta el poco tiempo que te queda de vida.
#6 jajaja que cabrón
#6 otro que no tiene ni idea de cómo ser padre y se cree que los demás van a tener sus mismos problemas producto de la ignorancia...
#5 desde luego te va mejor que dentro de unos meses {0x1f602}
#3 A ver si los que generalizan van a ser los pant ironers.
#3 ¿y cual dices que es la norma para la gente que decide lanzar su carrera a cambio de favores sexuales, pisoteando y pasando por encima de las autenticas víctimas, que son quienes tuvieron la dignidad de decir que no?
#10 Coño, pensaba que ya nadie sabría distinguir a las víctimas de verdad de las putas/os ofendidas/os retroactivamente.
#9 #7 Por no mencionar las actrices a las que arruinaron la carrera por no querer ceder a los abusos sexuales de los peces gordos que manejan la industria. Mira Sorvino es el mejor ejemplo:

www.meneame.net/m/actualidad/peter-jackson-revela-weinstein-veto-ashle

cc #10 #11

#14 Los toros siempre se ven muy bien desde la barrera... Todos decimos que tenemos nuestras líneas rojas, pero ojalá nunca nos veamos en una situación tan jodida como para averiguar si de verdad son líneas rojas o no. Porque una cosa es pensar cómo actuarías en una situación, y otra muy diferente verte en esa situación y sufrirla, con todos sus detalles y consecuencias que no habías previsto ni tenido en cuenta a la hora de hacer tu valoración de cómo actuarías en esa situación.
#3 cual es la excepción y cuál es la norma?
#3 Antiguamente los hombres no podían llorar, eran deshumanizados, eran reducidos, eran anulados... y ahora tampoco... siempre las mujeres y hombres manipulados han estado detrás de la opresión del hombre y tu formas de momento parte de ese circo, y con las nuevas palabras "pollaherida" "lagrimas de hombre" etc etc etc... se repite la misma opresión de siempre, que el HOMBRE NO SE PUEDA QUEJAR.

La fuerza de las mujeres es sustentada por el 90% de las mujeres y entorno al 50% de los hombres (hombres jóvenes, sin hijos embelesados por las falsas palabras de las mujeres que tienen cerca), lo que conforma el 70% de la población, el restante 30% son hombres ya desengañados y un escaso 10% de mujeres integras y respetuosas con el poder que tienen.

PERO TU A MI NO ME VAS A CREER ASI QUE... te voy a mostrar la estafa que pronto vas a vivir, y te lo va a decir otro, otro que ya ha pasado por lo que tu vas a pasar y te lo va a explicar de forma que veas que TU FUTURO ES TRABAJAR, TRABAJAR PARA ELLAS Y SUS DESEOS.

Adelante... lee... Te lo dejo en imagen, y entenderas cual es tu verdadera funcion en la vida...  media
#27 más bien todo lo contrario. El famoso "los hombres no lloran" (si hablan de sentimientos,etc,etc...) Viene dado por una cultura machista.
El feminismo es igualdad y defiende la posibilidad de todos de ser más o menos vulnerables, sentimentales o tener un mal día.

Y con respecto a mi trabajo. Tengo una carrera profesional que me he currado, de la misma manera que mi pareja. Y ambos tratamos de repartirnos responsabilidades para balancear vida personal, familiar y nuestras carreras.
#28 Jajajajajajajajajajajajajaja yo se que no lo ves, que estas enchochao y no lo ves... ya lo veras... y animo. Ciertamente el poder de estafa que tienen, leyendote me estremece, Que no sospeches nada, cuando utilizan una palabra relacionada con los hombres PARA TODO LO MALO y una palabra relacionada con mujeres PARA TODO LO BUENO. QUE NOS CULPEN DE TODO?...

Y tu ahi... sin verlo.

Impresionante... el poder de manipular que tienen, me parece hasta sobrenatural.

Cuando formes parte del 30% de la poblacion jodida y despierta... lo veras.
#30 Es mas, cuando te anulen en la educacion de tus hijos... lo veras... que es lo que le ha pasado al del comentario... tu sigue sin mirar... sigue...
#30 madre mía qué relaciones más tóxicas has tenido que sufrir en tu vida. Me das mucha pena.
#30 Pensando como piensas no me extraña que hayas tenido relaciones tóxicas...y en cuanto se les a ido la tontería del principio vieron lo qué había debajo, y se largaron... no creas que ese "30%" está "jodida", sois muchos menos.
#28 El feminismo es igualdad y defiende la posibilidad de todos de ser más o menos vulnerables, sentimentales o tener un mal día.

No se puede vender lo que no se tiene. Te han estafado, majo. El instinto sexual no es cultural, es biológico.

El feminismo te dará una palmadita en la espalda y te dirá que llorar está bien, que eres un buen aliadito... y mientras tanto la tia se follará al semental de turno. Las mujeres tienden a emparejarse con proveedores. Pero si estos no son lo bastante masculinos, se follan a sementales en los días fértiles del mes. Y no estoy bromeando. Las mujeres tienden a ser infieles con parejas más masculinas en los días fértiles, es un tema que está estudiado y hay papers sobre ello. Si fuera tu iría pensando en hacer análisis de paternidad a los hijos.
#39 Si el instinto sexual es SOLO biológico como dices porque la gente se esconde cuando es homosexual, por ejemplo??
Porque la cultura ( llámalo religión si quieres) ha sometido a la biología.
Dices : Las mujeres tienden a ser infieles con parejas más masculinas en los días fértiles, es un tema que está estudiado y hay papers..
A ver esos estudios y papeles..porfa.
#39 Bienvenidos a la escuela sociológica de Mujeres Hombres y Viceversa.

El día que te atrevas a hablar cara a cara con mujeres normales y corrientes, y conozcas a algunas en persona, te darás cuenta de lo ridículas que son estas pajas mentales que te haces.
#28 El feminismo moderno es igualdad mis cojones pelaos.
#28 pues no es ese el feminismo que yo veo,.ni en los medios,ni en internet, ni en el día a día.
#27 todo lo contrario. Los hombre no lloraban porque otros hombres no se lo permitían, generalmente sus padres.
#50 sus madres...
#61 Mentira. Sus padres.
Las madres no dicen a sus hijos : no seas maricón o no llores como una nenaza porque estarían echando piedras a su propio tejado femenil. Estarían auto menospreciándose por ser mujeres....y proyectándolo en los niños para perpetuarlo en generaciones venideras.
Lo hacen los hombres para parecer más fuertes y alejarse de lo femenino que consideran más débil e inferior.

Todos los gays que conozco se lo dijeron a sus madres porque a sus padres no se atrevían y ellas les protegieron ante su marido.
Lo ves??
Es palmario.
#61 Te ha faltado un "y" al principio.
#50 Todos los seres humanos han sido educados por las madres. Los padres NUNCA HAN EDUCADO A SUS HIJOS, EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
#80 ¿Quien habla de educar?. Hablo de reprimir la sensibilidad en los hombres... Aprende a leer.
#27 Te recomiendo que mires este comentario y el vídeo que enlaza, está relacionado con lo que dices.
www.meneame.net/c/27764115
#168 gracias... Es tan evidente sucio y asqueroso
#27 Applause.
#3 O sea que escribo una alabanza a quienes, dignamente, no aceptan la transacción, y encima soy un miserable.

Vaya huevos tenéis por aquí algunos....

xD xD

menéame