ARTíCULOS

Lo que votan los reos

#39, en caso de ser así yo lo veo absurdo. Y más aún cuando él fue a recoger a su hijo cuando le tocaba a él según la custodia y por tanto hasta se podría alegar que no fue accidental sino que fue ella quien lo buscó a él. En cualquier caso no puedo estar seguro de lo que pasó, pero si es cierto lo que tú dices lo veo totalmente absurdo.
#40 Tambien podria haber tenido problemas por no recoger a su hijo. Si no habla con la mujer como sabe que los va a recorger.
Pero la ley de genero tiene cosas mas absurdas que esas.
Entonces en que caso se quita el derecho al voto?

Tengo un conocido condenado por viogen. Toda la vida estuvo mangoneado por ella y en realida la maltratadora era ella. Pero es otro tema.
Se ha tenido que ir del pueblo porque tiene unos 2km de largo.
El caso es que si se quiere desplazar el autobus pasa a decenas de metros de su casa y no hay otra alternativa.
En coche la carretera principal puede que pase aun mas cerca aunque tipo autovia y es mas inaccesible.
El tren pasa menos de 1km de su casa. Alguien tendria que enterarse y denunciarlo. pero en caso de tener pulsera con GPS a lo mejor esta pitando cada vez que pase alrededor.

Una orden de alejamiento puede suponer mucho mas transtorno de lo que parece. En un ciudad puede que sea menos. Pero en un pueblo puede suponer cortar todas las relaciones con los vecinos e incluso familiares . Se podrian desplazar ellos, pero supone mas complicaciones: dar expllicaciones, reducir las probabilidades de contacto.
#49, según la versión de él se quedó lo justo para comprobar que ella lo recogía. Pero vamos, no te puedo decir nada seguro, que yo no estaba allí y en las cosas de parejas (o exparejas) procuro no fiarme de nadie xD

menéame