ARTíCULOS

Al final/ la mugre queda, los jetas se van/ otros que vienen la heredarán/ la vida sigue igual

#66 ¿Qué tengo que respetar tu mierda de opinión sobre abortos? xD xD xD ¿Por qué? Estás hablando de abortos y reconociendo que no entras a valorar una de las dos cosas fundamentales, que es la voluntad de la madre. ¿Por qué iba a respetar tus ocurrencias? Respeto tu derecho a rebuznar en libertad lo que quieras y sin sufrir persecución por ello, pero obviamente no tengo por qué respetar tus opiniones ignorantes y sin fundamento, igual que no respeto lo que opine un terraplanista sobre cosmología o un negacionista sobre cambio climático.
#67 Sí, a eso justamente me refería: ni tú ni nadie me va a negar el derecho a opinar lo que me salga de la punta del cimborrio y a discutir (o no) sobre lo que me parezca relevante o relacionado con el meneo en el que participo. O aguantas eso, o ya me dirás con qué jeta les pides a los demas que respeten lo que tú quieras decir.

¿Que independientemente de esto mi opinión te parece basura, yo un subser indigno de respirar el mismo aire que tú y sientes la imperiosa necesidad de expresarlo? Bien, chico, tienes todo el derecho, pero por mucho que me lo cuentes a mí te voy a responder siempre lo mismo: me interesa C-E-R-O.
#68 En ningún momento te he dicho que no opines, lo que he hecho ha sido explicarte por qué tu opinión es una basura sin valor.

:-)
#69 Es tu opinión, que respeto pero no tengo por qué compartir. Podría considerarla también una basura sin valor, pero te he dicho simplemente que no me interesa (¿cuántas veces irán ya?).
#72 Yo creo que te vendría mejor concentrarte en no decir sandeces que en respetar opiniones pero oye, allá tú. :-)
#73 Yo creo que me concentraré en lo que me salga de las pelotas, fundamentalmente.
#74 Me parece muy bien. ¡Persigue tus sueños!

(A poder ser, sueños sencillitos y no muy veloces.)

menéame