ARTíCULOS

Ojo con los coleccionables de septiembre

Este año he querido reunir un coleccionable de un juguete de mi infancia, pues ya d entrada el primer fascículo no hay dóndd encontrarlo y lo llevan anunciando como el del camión. Sacan pocos para q decidas suscribirte a la editorial y asi tenerte enganchado hasta q ellos quieran. Negociazo.
#100 En mi caso (Conquest Warhammer 40000) puedes pedirle al kiosquero de turno que te traiga un numero concreto (y así te ahorras gastos de envio de pedirlo a la web de Salvat directamente que es otra opcion)
#104 Muajaja, otro que cae. La verdad es que la colección está muy bien, sale rentable, y encima muchas tiendas especializadas te venden números sueltos, por lo que, en este caso, SI es un acierto hacertela.
#116 23 numeros 1 (la de conversiones que me estoy haciendo con esos Intercessors), el numero 8 del librarian primaris para hacerme un sacerdote rúnico primaris, el 29 (por el capi gravis, aunque el resto de minis vienen bien) y seguramente caigan el 35 del capellan para un hacerme un señor lobo primaris la semana que viene y el 56 (por el ancient, aunque 5 intercessors y 2 teneientes no vienen mal xD). Son un chollazo la verdad.
#118 que me vas a contar...encima yo me he reenganchado al hoby con kill team, y con dos entregas he completado mis deathwatch con sus primaris ahi dando caña

menéame