ARTíCULOS

Al final/ la mugre queda, los jetas se van/ otros que vienen la heredarán/ la vida sigue igual

#59 Sí, es que cuando el interlocutor se centra en mí nada más empezar (debo de ser un tema apasionante) y sus palabras se desvían por completo del asunto de la noticia, mis armas de discusión de poco sirven. Tengo que aceptarlo con resignación; es lo que tiene que te contraataquen con argumentos que van directamente "al fondo" del asunto.  media
#60 Cuando dices una tontería y alguien te quiere explicar que es una tontería la verdad es que centrarse en tu mensaje y en las carencias que denota es un pelín imprescindible, ¿no crees?

Otra cosa es que luego tú expliques que es que no das para más y tu interlocutor no tenga más remedio que darte la razón.
#61 ¿Centrarte en mi mensaje? xD Perdona, pero de eso he visto bien poco. Desde el principio te has referido casi exclusivamente a mí: que si soy tal, que si hago cual, que si mi capacidad, que si mi intelecto, que si mis limitaciones... Si crees (opinas, consideras, juzgas personal y subjetivamente; porque no todo el mundo ha de estar de acuerdo contigo) que lo que digo es una chorrada, tienes diversas opciones:

-Refutarlo según tus argumentos.

-Ignorarlo; no darle importancia; pasar de mí como el ignorante que piensas que soy y seguir con tu vida.

-Muchas otras (...)

-Responder centrándote en atacarme a mí con burla, desprecio, condescendencia o alusiones personales en general. (¿Para qué? ¿Te daría subidón si me enfadara?)

Te dejo que adivines cuál de estas alternativas es para mí la más innecesaria, de menos valor y con la cual paso de continuar la "conversación".
#62 Empecé explicándote un "detallito" que se os ha pasado por alto a ti y a los 3 ó 4 intelectuales que han hecho la misma "reflexión" en Twitter, ¿no es eso centrarme en tu mensaje?

Luego reconociste que efectivamente no das para tanto y yo me mostré de acuerdo. Desde entonces lloras en círculo, supongo que porque así al menos sientes que alguien te hace caso.
#63 Te referiste a un detallito que, como te respondí inmediatamente, no me parece relevante para lo que se critica en este meneo. El resto de tus respuestas, sin exceptuar una sola palabra, dejan de lado el tema y se limitan a:
1. Proclamar que eres más listo que yo, hacerte el chulito, pavonearte de estar por encima o como lo quieras llamar
2. Descalificarme a mí
Respeto que ese sea el nivel al que te guste discutir, pero, y te lo repito por enésima vez, hablar sobre mí me interesa 0.0 (y sobre ti, ni te cuento). Aquí termina la conversación. ¿Por qué no dejas de hacerme caso, a ver si así según tú me fastidias? xD
#64 No te parece relevante porque das para lo que das. Reconocido eso, ¿qué sentido tiene tratar de explicarte algo que no vas a ser capaz de procesar?
#65 Te lo vuelvo a explicar: "no me interesa hablar sobre mí" significa lo mismo que "lo que hables sobre mí no me interesa". Lo digo porque igual lo estás interpretando errónamente como "mira cómo lloriqueo, hazme caso"...

Me armo de paciencia y respondo a tu comentario ignorando las alusiones personales:

"No te parece relevante. ¿Qué sentido tiene tratar de explicarte algo?"

Exacto, no me lo parece, y como mi opinión la has de respetar aunque no la compartas. Si no ves sentido en explicarme nada, me parece bien. Es tu opinión. No me lo expliques.

Y, ahora sí, no digo nada más. Chao.

menéame