ARTíCULOS

Al final/ la mugre queda, los jetas se van/ otros que vienen la heredarán/ la vida sigue igual

#52 Creía que las críticas de este meneo se centraban exclusivamente en la vomitiva doble moral de algunos sujetos que aprovechan para hacer (anti)propaganda política con este tema. Si entramos a discutir las importancias relativas de la voluntad de la madre, el derecho a la vida de otro ser, qué calidad de humano independiente puede atribuirsele según su tiempo de desarrollo, etcétera, igual nos liamos mucho. Creo que en ese aspecto paso de medir contigo quién tiene el intelecto más largo.
#56 Haces bien pasando de entrar en un nivel de análisis más profundo que el grito y el slogan que has leído a otros. Efectivamente te liarías mucho y a lo mejor terminabas con una hemorragia nasal o un ictus de tanto forzar la máquina.

Me sorprende y alegra ver que por fin vas siendo consciente de tus (por otra lado) evidentes limitaciones. :-) Un abrazo.
#57 Tengo que reconocerlo y darte la razón por completo. Con tus comentarios centrados en alusiones y descalificaciones personales hacia mi persona como tema cuasiprincipal, ya me dejas totalmente claro que no tengo la menor posibilidad de rebatir tus argumentos si discuto contigo.
#58 En ningún momento ha sido mi intención descalificarte; antes al contrario, te he felicitado por reconocer que tratar este tema con un mínimo de profundidad te liaría mucho. Pensaba que estabas demostrando una inesperada y desde luego poco precoz madurez, aunque ahora me haces dudar.

Te daré el beneficio de la duda y consideraré que efectivamente vas conociendo tus límites y que esto último no ha sido más que un pequeño malentendido. :hug:
#59 Sí, es que cuando el interlocutor se centra en mí nada más empezar (debo de ser un tema apasionante) y sus palabras se desvían por completo del asunto de la noticia, mis armas de discusión de poco sirven. Tengo que aceptarlo con resignación; es lo que tiene que te contraataquen con argumentos que van directamente "al fondo" del asunto.  media
#60 Cuando dices una tontería y alguien te quiere explicar que es una tontería la verdad es que centrarse en tu mensaje y en las carencias que denota es un pelín imprescindible, ¿no crees?

Otra cosa es que luego tú expliques que es que no das para más y tu interlocutor no tenga más remedio que darte la razón.
#61 ¿Centrarte en mi mensaje? xD Perdona, pero de eso he visto bien poco. Desde el principio te has referido casi exclusivamente a mí: que si soy tal, que si hago cual, que si mi capacidad, que si mi intelecto, que si mis limitaciones... Si crees (opinas, consideras, juzgas personal y subjetivamente; porque no todo el mundo ha de estar de acuerdo contigo) que lo que digo es una chorrada, tienes diversas opciones:

-Refutarlo según tus argumentos.

-Ignorarlo; no darle importancia; pasar de mí como el ignorante que piensas que soy y seguir con tu vida.

-Muchas otras (...)

-Responder centrándote en atacarme a mí con burla, desprecio, condescendencia o alusiones personales en general. (¿Para qué? ¿Te daría subidón si me enfadara?)

Te dejo que adivines cuál de estas alternativas es para mí la más innecesaria, de menos valor y con la cual paso de continuar la "conversación".

menéame