ARTíCULOS

Al final/ la mugre queda, los jetas se van/ otros que vienen la heredarán/ la vida sigue igual

#26 No, los productos de esa empresa se han vendido en decenas de minicipios andaluces, no solo en Sevilla, y la competencia en materia de seguridad alimentaria a nivel autonómico corresponde a la comunidad. En los dos enlaces que he puesto en mi primer comentario, se observa que la Junta conocía el problema y permitió que durante 10 días más se siguieran comercializando los productos contaminados, retrasando la alerta sanitaria que debió lanzar desde el primer día.
#27 aja, es decir que el ayuntamiento no ha pedido informes a la empresa, desconociendo que vendían como marca blanca, y por tanto desconociendo si se hacían los controles sanitarios, pero la culpa es de la junta?

Según tu si esos alimentos se vendiesen solo en sevilla la culpa seria solo del ayuntamiento no?

Huele a querer poner el ventilador de mierda lejos del PSOE que flipas

Tu igual de derecho sabes mucho, pero no de protocolos, si el protocolo establece unas cosas y sale mal, quien tiene la culpa? El que establece el protocolo. Solo parate a pensar que la junta no cumple el protocolo y hay alguna desgracia mas, los izquierdistas de este país se echarían encima por no seguirlo.

Seguimos el protocolo? Culpamos a la actual junta
No lo seguimos? Culpamos a la actual junta.

De la junta que puso el protocolo, del ayuntamiento que no recibe informes y pasa de todo por 5 años tb pasamos.

Hay un poquito de articulo en tu ataque político. Deberías hacer las cosas mas sutilmente
#30 No, es que directamente la competencia sobre el control de los alimentos comercializados en una comunidad autónoma es de su consejería de sanidad y consumo. En Murcia hemos tenido no pocos casos, y jamás a nadie se le ha ocurrido acusar al ayuntamiento de turno. Siempre ha salido el consejero de sanidad a dar explicaciones y a exponer lo que sus inspectores autonómicos le habían comunicado (por ejemplo www.orm.es/informativos/noticias-2019/salud-contabiliza-200-casos-de-i ).

menéame