ARTíCULOS

Nadie quiere gobernar

Me sorprende que un comentarista tan agudo como Feindesland llegue a la absurda conclusión de que nadie quiere el poder. Debe estar en horas bajas...

El poder se toma siempre, en cualquier circunstancia. y luego ya se verá qué se puede hacer para conservarlo. Y si realmente hay algún idiota que no lo quiere coger, eso nunca es problema: ya lo cogerá otro más listo que él y que no vive más que para esa oportunidad.

El futuro siempre es incierto y cualquier acontecimiento puede servir para conservar el poder incluso en las peores circunstancias.

Como no se puede conservar el poder es no teniéndolo.
#2 el poder esta muy bien y goza de perfecta salud, lo que nadie quiere son los puestos de marionetas con mayor visibilidad ahora mismo porque el desgaste que van a sufrir de hacerlo. Nuestros "representantes" son asalariados del poder economico.
#2 No, para...

Por supuesto que quieren el poder, pero no quieren gobernar. El caso más rampante fue Rajoy, que quería el poder para no gobernar, incluso con mayoría absoluta.

Es que hay una enorme diferencia entre tomar el poder y gobernar. Permanezcamos atentos a los matices, coño...

;)
#7 Así que Rajoy no gobernó... ya, ya... :roll:
#9 Piensa en lo que pudo hacer y no hizo con su mayoría absoluta...
#12 ¿Proclamar la república? :troll:

Vamos a ver: en un país con una endiablada situación económica, social y política, con unas cuentas públicas en quiebra, un sistema financiero en bancarrota, un país en donde hasta la jefatura del Estado estaba en cuestión y una región estaba en rebeldía, hizo todo lo posible, absolutamente todo lo posible, yo diría que hizo hasta lo imposible, para que en este país no cambiara absolutamente nada. ¡Y objetivo conseguido! Ni siquiera una miserable reforma de las diputaciones provinciales pa'disimular. Nada de nada. ¿Te parece poco logro? A mí me parece casi milagroso. Un país hundido en la miseria y el tío se las arregla para que en este país no cambie ni media coma, y los señoritos del cortijo sigan repartiéndose el pastel exactamente igual que siempre. Alucinante. Un genio.
#14 Ostia macho que comentario más bueno. Chorrocientos positivos te daba :clap: :clap: :clap: :clap:
#2 Yo estoy de acuerdo con esto casi al 100%. Se acerca algo muy gordo, y nadie quiere ser el Musollini que cuelga de la puerta Del Sol. Si no, con el imbecil profundo de Jhonson (coñe, como se escriba), con el chulo naranja poligonero de Trump, el exKGB de Putin, el mas listo de todos el Chino, el gordo coreano, o la Merkel, Macron y tal. Ese es el panorama internacional, y no otro. Idiocracia en estado puro.
#15 Las crisis económicas "gordas de verdad" no vienen telegrafiando que ya llegan desde dos años antes.
#16 Hablamos de que alguno de estos la va a liar de verdad, sino mira a Trump con los chinos, a Johnson con el Brexit y tal.

menéame