ARTíCULOS

No eres un trabajador, eres un explotado

Después de leer el artículo he sonreido. No estoy explotado!!!!!

Hago mis horas, ni una más, si alguna vez puntual he tenido que quedarme (3 veces en 4 años) me las he tomado como descanso, no hago acuerdos verbales nunca y mi sindicato no está comprado (estoy afiliado a el!!!)

Si es cierto que hay gente así en mi curro, pero es problema de su actitud, si pones líneas rojas desde el día uno (y las pones en buenos términos, con una sonrisa amable) tus horas extras tienden a 0, y encima te dan las gracias el día que tengas que quedar porque entienden que les haces un favor.
#4 Yo estaba explotado, así que me hice autónomo.

Ahora parece que todos esos progres que odiaban a mi anterior jefe porque me quitaba parte de mi sueldo, les parece de putísima madre que me muera de hambre para darle casi todo mi sueldo al estado. La culpa es mía, "que no facturo más".
#13 hablas de los progres, pero no es que el resto de partidos no progres haya hecho una mierda por los autónomos, eh?
#15 Y en sus respectivos muertos me cagaré cuando el artículo sea sobre un señor muy capitalista y mucho explotador diciendo "Es el mercado amigos!". Por ahora me meto con los progres.
#13 Ahora eres un empersario y tendrás que ver si tu empresa es viable en el marco fiscal en el que te encuentras. Quizas no lo sea. Sin mas.
#4 enhorabuena, pocos podemos decir lo mismo que tú y cada vez menos, porque cada vez hay más gente que se queja al vecino del 5, luego en el trabajo si buana y así cada vez peor.
#102 tengamos una cosa clara, yo cuando hago una entrevista soy claro y sincero.

"No demos pie a malentendidos, que luego es perjudicial para la empresa y para mí, nadie quiere darse cuenta al mes de que se ha cometido un error con la contratación, yo no hago horas extras, como mucho me quedo en momentos puntuales y porque soy un profesional, y si lo hago, recupero las horas"

Y así, pues me han rechazado en bastantes entrevistas, pero en las que no lo han hecho, pues he tenido 0 problemas.

Por supuesto siempre con tono afable y una sonrisa.

menéame