ARTíCULOS

Reflexiones sobre el camino recto inspiradas por los alaridos de un clan gitano

No pienso igual.
Cada uno es libre de tener hijos, y nadie salvo los padres tiene derecho a imponer normas para tenerlos, no todo el mundo es analítico, ni necesita sopesar la economía, ni piensa como tú. Respetar las decisiones de los demás es el punto de partida.
La gente que decide (o no) tener hijos irresponsablemente, tambien tiene derecho a ello, y derecho a criarlos mal, y que se hagan mayores y sean delincuentes. ¿Porqué imponer directrices racionales, a personas que no las quieren tener en cuenta, sean idiotas o sean genios?, esas direcctrices aun siendo válidas a la hora de tener un hijo, no lo son todo, para muchos no son nada, simplemente quieren tener un hijo, que para eso han nacido. Racionalizar el tener un hijo, es para muchos, como racionalizar el cagar.
#94 bien, si respeto su derecho a tener hijos aunque sea criandolos mal, sin recursos y sin futuro, exijo mi derecho a negarles mi ayuda, y mis impuestos, aunque me chantajeen por aquello de la solidaridad. La solidaridad empieza por la propia familia.
#140 Perfectamente respetable, y razonable.

menéame