ARTíCULOS

Reflexiones sobre el camino recto inspiradas por los alaridos de un clan gitano

Si algo he aprendido e la vida es que los hijos han de ser queridos y deseados. Simplemente eso. Mi abuela analfabeta tu 9 y los primeros 5 viviendo en un pajar. Todos grandes personas y trabajadores. 9 hijos sin nada que ofrecerles salvo quererle con toda su alma y tuvo 9 hijos felices. Mi madre estaba trabajando de niña para ayudar a sus padres a mudarse a Barcelona, pero nunca dudo pese a no tener nada que su madre la quería. Hay capullos que tienen 1 solo que es su legado para el futuro y les exigen ser perfecto. La dan de todo menos los más importante y acaban siendo unos desgraciados. Eso sí tienen dinero y estudios

No hay ningún carne ni economico ni cultural. Un hijo ha de ser querido y deseado y venir porque sus padres los quieren y los desean.

No se puede medir la capacidad de ser padres con criterios económicos o sociales. Es algo muy complejo. No hay madres mejores ni que hayan tenido tanto éxito criando buenos hijos que esas madres del principio del franquismo que muchas veces no sabían leer. Pero querían a sus hijos. Y educaron una generación en un conjunto muy buena. Y ahora viene los milenians dando lecciones cuando no quieren tener hijos porque piensas que son una molestia.

Un consejo.... Los que creéis que la capacidad de ser padre se mide con criterios así... No tengáis hijos.

Y ya digo tengo una hija que en un barrio con una tasa universitaria del 4% está en la universidad. Nadie me ha enseñado nada. Simplemente los hijos los educas tú y les das valores más allá del entorno y la condición Económica.
#92 Deseados es la clave.

menéame