ARTíCULOS

Reflexiones sobre el camino recto inspiradas por los alaridos de un clan gitano

Sólo para añadir, para ser padre hay que haber salido de fiesta todo lo que hayas querido, viajado todo lo que te haya apetecido.. etc. Porque cuando tengas un hijo no lo podrás hacer por una larga temporada.

Con un hijo no puedes volver de fiesta un sábado a las 6 de la mañana y dormir todo el día.

Si con una pareja ya no puedes tener los mismos hobbies que estando soltero, ya con un hijo se reducen considerablemente.

Hay que pagar leche, pañales, guardería.. además de que tendrás un ser humano que reclamará tu atención plena.

Sal, vive, disfruta de todo lo bueno de la vida y cuándo sea el momento, dedícate al 100% a ese proyecto maravilloso que es dar a la vida un ser que es parte de ti. Merecerá la pena.
#22 ¿Volvér de fiesta a las 6 de la mañana y dormir todo el día es disfrutar?... tener un hijo no te evita el viajar, igual los primeros meses te limita a lugares más cercanos, pero después de los 9 meses, puedes ir donde seguramente hayas ido con o sin niño... el tener hijos no es perder diversión, si no como dice el artículo, comprometerte con él , y por supuesto no tenerlo por qué los demás lo hagan, los padres/suegros te den el coñazo con ello ó por desidia y para justificar fracasos de pareja... los hijos no son obligatorios y estoy de acuerdo, todo el mundo no debería de tenerlos... nunca agradeceremos suficiente a los chinos la política del hijo único, no se si como lo hicieron, pero sí el resultado.
#47 #22 Debo ser raro, porque trasnochar nunca me gustó demasiado, ni siquiera de adolescente.
#67 Ya somos dos :-P yo encima soy abstemio y odio las drogas.
#67 A mi siempre me gustó trasnochar en casa, leer, ver películas, escuchar música sola o con amigos arreglando el mundo, hasta las tantas, pero nunca estar por ahí y luego levantarme a la hora de la comida, no le saco diversión a estar bebiendo y fumando, cosa que no hago, hasta las tantas.

menéame