ARTíCULOS

Reflexiones sobre el camino recto inspiradas por los alaridos de un clan gitano

#1 Perfecto, pero no solo en España
#2 yo propondria que Europa sólo firme tratados de libre comercio y exenciones de visado a los paises que: uno: desarrollen politicas de control poblacional. Y dos: desarrollen politicas de reduccion de emisiones de gases y protección de sus recursos naturales.
ya verás que pronto se solucionaban ciertos problemas que ahora parecen irresolubles...
#3 Lo que propones es una brutal y despiadada intromisión del estado en la economía y sufrirás las llamas del infierno por ello. xD
#19 me parece que lo de las llamas, o al menos un calor infernal, lo vamos a sufrir los pecadores y los inocentes, tal como está el planeta..
#19 #3 Ya te digo, como lo vea YesLibertarian le cruje a negativos... xD
#3 tu te crees que Europa es la que da recursos y dinero al resto? Esto lo haces y hundes a Europa.
Europa quiere que los recursos circulen pero no las personas.
#26 Europa tiene superavit comercial hace decadas. En cuanto a los recursos es evidente que hay que ir a consumir recursos locales, y hacerlo de forma más eficiente, si queremos salvar el planeta no hay otra.
#29 a que llamas tu superávit, África teóricamente tiene y es muy tramposo, porque se contabilizan como les sale de los cojones literalmente.
Y exportar e importar es de poca utilidad si se lo quedan empresas europeas en África
#54 superavit comercial. Y lo que tu dices de las empresas europeas en Africa es cierto, pero no sé que tiene que ver con nada de lo que yo digo.
#3 Muy bonito, pero cuando dependemos de petroleo, gas y multitud de productos de paises no muy democraticos, se convierte en un bonito sueño utopico.
Pon esa medida y veriamos cuanto duraba, tendrias las mayores manifestaciones de la historia europea.
#31 EUROPA si se lo propone puede ser autoduficiente energeticamente en unos 15 , 20 años.
#38 Si y fabricar todo lo que consuma. xD
#3 Teniendo en cuenta que como el 80% de las emisiones las producimos los países desarrollados y que la extracción de recursos de países subdesarrollados también en al menos un 80% las realizan empresas de países desarrollados creo que es un poco complicado, además de que tratados de libre comercio y exenciones de visado con países de fuera de la Unión no hay demasiados.
#3 en esos países gobierna gente que le importa poco o nada que su gente las pase putas o que los negocios vayan como el culo. Esas presiones no funcionan. Cuba, Venezuela, Centroamérica, África,...

menéame