ARTíCULOS

Los "panzistas" o el "enemigo común" de los obreros "de derechas"

#0 El peor problema que surge cuando te piden que luches por los demás es que recuerdas la última reunión de la comunidad de vecinos. Y entonces pasas de todo.
#3 Las reuniones de vecinos son el mejor lugar donde puedes ver el caradurismo de la gente. He oido verdaderas historias de terror, que si no llegas a los juzgados no hacen nada.

Tengo claro que la diferencia entre la clase baja y la alta no es el dinero, si no la capacidad de poder acceder facilmente a la justicia mediante el uso de abogados. Y es algo que tengo en la mente para tenerlo pronto para que me asesoren.

Tambien es el mejor ejemplo de lo peor de la chusma de la clase baja: si no me enjuician soy inocente, aunque moralmente sea OBVIO que hago algo mal. Es una falta de moralidad brutal: pero no viene de la nada, viene de lo que son sus modelos a seguir, de querer ser o parece esa persona de otra clase, de otra cosa. Y que no te puedan ni estornudar los que son iguales.

Da mucha pena.

Aunque como digo, es mi opinion. Y habra mil matices. Pero es un fuerte denominador comun que he visto tras muchos años.
#7 Joer, es tan puñeteramente lamentable y a la vez tan lamentablemente cierto.... :-(

menéame