ARTíCULOS

Youtubers, mentiras y opiniones pagadas

Muy bonito todo... Pero si queréis que se diga la verdad... es tan fácil como que un canal de YouTube es tan importante como seguidores tiene. Es decir, la fuerza está en los usuarios. Dejad de seguir a los canales que están untados y seguid a los montones de canales que hay que si hacen las cosas bien. Yo tengo uno que hemos luchado incluso contra algunas marcas por decir la verdad tal como las vemos... Para que veáis que no lo hago por publicidad, ni diré cual és. Pero recordad... el poder es de los usuarios.
#65 No creo que llegue con eso. Si los chicles de menta molan más que los de fresa se venderán más chicles de menta, hasta ahí bien, pero si vas al kiosko y al kioskero le regalaron un argamento de chicles de fresa y te expone "por algún motivo" que los chicles de fresa son lo mejor del mundo mundial hay algo más que hacer que comprar un chicle de menta.
#66 Habrá que usar la fuerza de Internet para viralizar los buenos contenidos y dejar abajo los "malos"
#69 El problema está, como te acabo de escribir, en que no es una contienda entre iguales. Uno de los dos bandos hace trampas y dispone de dinero y recursos con los que "gana" a los que no los tienen.
#65 Para que no sea spam, te lo pido yo: ¿Cuál es?

Tienes toda la razón en que la causa del problema y la solución está en los usuarios. Pero precísamente para que los usuarios se den cuenta de lo que hay, hay que difundir el caso. Y tan bueno es que se haga en YouTube como fuera de él, véase #39
#67 Para no poner directamente el canal, dejo un título de un vídeo nuestro en YT que ha tenido poca repercusión y que es una muestra representativa de lo que hacemos detrás de cada vídeo (ojo, eso no quiere decir que a veces no equivoquemos e!)

Título:
La cámara RYYB del Huawei P30 Pro al descubierto
#68 Os conozco. Ya lo pongo yo:

WWWhatsnew
#68 #70 Entrar a la web y ver en la columna derecha los patrocinios abiertamente, así sí.
#71 Los post por los que nos paga la marca, siempre obligamos a publicarlo indicando que es un publipost. Las marcas pueden anunciarse, pero si es pagado, lo indicamos sin problema con un "usuario" llamado "Publipost"
#73 Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.
Me parece chapeau, con un filtro de los anunciantes que aceptéis, creo que es, hoy por hoy, de las mejores formas de funcionar.

Por cierto, el vídeo que dices que tuvo poca repercusión me parece que está muy bien hecho. Felicidades.
#74 Mil gracias por tu apoyo!

menéame