ARTíCULOS

Superad vuestra nostalgia

#31 Viajes al espacio, colonias en la Luna, la conquista de Marte, el cáncer (y casi todas las enfermedades) vencido, coches voladores, los aviones todos supersónicos, ciudades submarinas, gran longevidad y envejecimiento retrasado, el mundo entero desarrollado y rico, el fin definitivo de las guerras, jornadas de trabajo pequeñas y creativas, sueldazos y mucho ocio, educación sin esfuerzo, todos telépatas, amigos delfines, drogas libres, minifalda omnipresente, el fin del sujetador y mucha, mucha, mucha (y generalizada) promiscuidad. En los 70 a los niños se nos presentaba un futuro alucinante.
#56 Es que tecnológicamente también. Estas eran las expectativas de los 70: #45

Si lo has vivido todo: las coloristas expectativas de los 70, el cambiazo de los 80, y lo visto hasta hoy 30-40 años después de "más de lo mismo", la decepción es total.

Mis hijos, que estudian fuera de casa, viven igual que yo a su edad. Mis padres, a esa edad, no vivieron igual que yo ni viéndolos de lejos.
#45 No me plantearía algo así en menos de 200 años, sinceramente. Y eso que cuento con que el avance de la ciencia es exponencial, y por tanto "imposible de hacerse a la idea". Diría que a nivel cultural vamos con mucho retraso si comparas los dos factores.
#45 Sip, os vendieron la moto pero bien, con la mierda del progreso infinito... xD xD xD
Yo nací en 1977, así que me tragué el idealismo/buenrollismo irreal/utópico de los 80, la decepción de los 90, la caída del "Imperio"del 11s y la mierda de ahora,... y la decepción para mí fue enorme, no por la tecnología, sino por la falta de avance social y ético.
La educación y las series de los 80 eran tan buenistas e idealistas que uno pensaba que la sociedad trabajaría para hacer un mundo mejor (no sólo tecnológicamente), y ya ves... :roll:

menéame