ARTíCULOS

Presunción de veracidad de los agentes de policía y Ley Mordaza: una historia real

#66 Lo de tu primer y segundo párrafo poco tiene que ver con lo que yo digo.

Si mienten en una denuncia recurre a la vía contencioso-administrativo y que se apliquen las salvaguardas judiciales que no tiene el procedimiento administrativo.

P.d. Si me registran en la calle sus motivos tendrán. No pueden amenazarme con considerar algo ilegal, o lo es o no, podrán denunciarme por ello pero si no es ilegal la autoridad sancionadora no procederá y, si procede, te recuerdo mi párrafo anterior. Ahora te pregunto yo ¿De verdad crees que estás indefenso?
#72: Si me registran en la calle sus motivos tendrán.
Yo no critico el registro, aunque podrían registrar por igual a los que visten polos y llevan banderitas de españa.

No pueden amenazarme con considerar algo ilegal, o lo es o no
Te pueden decir que lo es y que luego a tí te toque demostrar su legalidad, y eso si no te lo han destruído antes y te quedas sin ello y sin indemnización.

¿De verdad crees que estás indefenso?
Si eres rico, tienes tiempo libre en abundancia y un abogado 24 horas, no lo estás.
Si vives con tus padres en cambio no querrás meterles en jaleos legales, sólo porque a un policía le ha dado por ahí.

A veces la simple denuncia es la agresión. Yo no tengo por qué entrar en jaleos de juiciios, abogados y demás si estoy en la legalidad, y más aún si nadie me indemniza por la molestia y las posibles afecciones a la salud.
#72 P.d. Si me registran en la calle sus motivos tendrán. a mi me han registrado varias veces por mis aspecto, supongo que eso es motivo suficiente para ti.

menéame