Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

IanCutris

#2 de eso trata todo esto

ContinuumST

De la película: "Hemos trabajado bien y compartiremos esa felicidad a la que todo americano sabe que tiene derecho al nacer."

GRAN película, gran guionista que fue acusada (con o sin razón) de ser izquierdista en esos EEUU tan convulsos.

IanCutris

#1 y un pifostio descomunal entre el director y el guionista que no acabaron a hostia fina de milagro. Y a eso suma los delirios del gran Brando que era una almorrana el día de tu boda en cada rodaje.

ContinuumST

#4 Brando era un poco complicadillo (tono de Flanders) en los rodajes. Jajajajajaj.

IanCutris

#5 que se lo digan a Coppola

ContinuumST

#6 Pfff... un libro entero dedicado a eso... Coppola y Brando... Un rodaje de locos, imposible hoy en día. Pero ahí está la película que (supongo) perdurará en el tiempo, en bastante tiempo.

IanCutris

#7 ¡el documental casi me gusta más que la propia película!

ContinuumST

#8 Lo vi hace mucho, no lo recuerdo bien, la verdad. Ya no me caben tantas cosas en la pajarera.

arturios

"a esa tipología de personas no les interesa tanto que esas cosas se eviten, como poder darse el gusto de aplicar un castigo"

Amén!

Por cierto, el ojo por ojo fue una cláusula moral para evitar la escalada de venganzas, si te quedas sin un ojo por culpa del vecino COMO MUCHO podrás dejarle ciego de un ojo, pero nada de matar a su mujer y sus hijos, quemar tus campos y sembrarlos con sal, y matar a tus amigos y sodomizar a sus hijas y... Mwhahahaha,

Para evitar esto tan típico de los humanos se puso eso de ojo por ojo y diente por diente que era la pena máxima que se podía aplicar.

D

Películas como esa hoy sería imposible hacerlas, actores como Marlon Brando no se permiten.