¿Ande? Cucha, de la provincia de Almería
5 meneos
10 clics
El IAM invierte en Almería casi dos millones de euros para atender a mujeres a través de los ayuntamientos en dos años

El IAM invierte en Almería casi dos millones de euros para atender a mujeres a través de los ayuntamientos en dos años

La cifra de inversión se eleva hasta los 33 millones de euros en toda Andalucía. El Gobierno andaluz financia al 50 por ciento de los Centros Municipales de Información a la Mujer a través de las subvenciones del IAM. Estos centros, que suponen la mayor red de apoyo a las mujeres de Europa, abarcan todos los ámbitos: desde información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y violencia de género, así como el fomento de la participación y programas específicos de desarrollo personal, educativo, orientación profesional y laboral.

| etiquetas: iam , andalucia , almería , subvenciones , información a la mujer
una pena que no sean para todas las personas con independencia de su sexo.
Seguramente serán fondos europeos que vienen exclusivamente para esos fines.

Porque aunque algunos no lo crean, en Europa creen que aquí mucha igualdad no hay. Y nos envían dinero, a ver si eso ayuda.
#2 pues teniendo en cuenta que (excepto por leyes de autor como la livg) en españa hay igualdad ante la ley entre hombres y mujeres yo destinaria el dinero a fomentar la igualdad en muchos otros lugares del mundo donde las mujeres estan consideradas casi como ganado o podria llegar a parecer que este dinero se destina en realidad a financiar chiringuitos y mamandurrias varias para que unas cuantas vivan del cuento. no se si me entiendes :roll:
#unapaguitaparamiamiguita

menéame